Característica Información
Ubicación C. de Toledo, 20, 13004 Ciudad Real
Provincia Ciudad Real
Teléfono 926 25 58 70
Página web https://www.ocaso.es/es
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Trato horroroso. Hemos decidido cambiarnos a otra compañía porque nos daban iguales coberturas (comprobadas, e incluso algo mejores) y más barato y se han puesto en contacto conmigo, vía telefónica, dos veces. La primera, directamente, de muy malos modos diciendo que por qué me iba. La segunda, empezó correctamente pero no hacía más que repetirme lo mismo una y otra vez intentando que me quedara y por más que yo le decía que no nos íbamos a quedar, también correctamente, no había modo de conseguir colgar la llamada. Al final, la tuve que avisar de que no quería ponerme borde y entonces me colgó ella.Si en algún momento me vuelvo a cambiar de compañía, ya sé dónde no ir.
  • Sin duda la mejor compañía de seguros. Muy buenos profesionales.
  • El chat no funciona y el telefono no lo cogen .Tuve que ir a la oficina personalmente.
Valoración de clientes 3,5 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Ciudad Real
Calificación de los usuarios: 3,5
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 926 25 58 70

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en C. de Toledo, 20, 13004 Ciudad Real, en la provincia de Ciudad Real. Su teléfono de contacto es 926 25 58 70 y su página web es https://www.ocaso.es/es.

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros para sus clientes, y aunque cuenta con opiniones mixtas de algunos usuarios, se esfuerza por brindar la mejor atención y servicios de alta calidad.

Leer también:  Recoletos Ciudad Real- Corredor de seguros en Ciudad Real

Entre las opiniones de algunos usuarios encontramos que el trato recibido fue horroroso, y que incluso han decidido cambiarse a otra compañía porque les ofrecían iguales coberturas y a un precio más bajo. Además, han mencionado que se han puesto en contacto con ellos vía telefónica, y que la atención recibida no fue adecuada, incluso llegando a ser groseros y poco profesionales.

Por otro lado, existen opiniones positivas, como la de un cliente que afirma que Seguros Ocaso es la mejor compañía de seguros con muy buenos profesionales. Sin embargo, también se han reportado problemas con el chat en línea que no funciona correctamente y con el teléfono que no siempre es atendido, lo que obliga a algunos clientes a tener que ir personalmente a la oficina.

En general, Seguros Ocaso ha sido valorado por sus clientes con una puntuación de 3,5 sobre 5, lo que indica que aunque hay opiniones negativas, también hay muchas personas satisfechas con sus servicios. Por lo tanto, si estás buscando una compañía de seguros en Ciudad Real, es posible que desees considerar Seguros Ocaso y evaluar por ti mismo la calidad de sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.