Nombre de la compañía Seguros Ocaso
Ubicación Rda. del Millars, 36, 12001 Castellón de la Plana, Castellón
Provincia Castellón
Teléfono 964 23 10 11
Página web https://www.ocaso.es/es
Actividad comercial Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Para mi ha sido todo un descubrimiento pero he recibido un espléndido trato por su parte y no puedo hacer más que recomendarlo
– Muy contenta por el servicio realizado y la atención del personal
– Me atendieron muy amablemente y solucionaron mi problema bastante rápido. Son muy profesionales. Estoy encantada.
Valoración de los clientes 3,8 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Castellón de la Plana
Calificación de los usuarios: 3,8
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 964 23 10 11

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en Rda. del Millars, 36, 12001 Castellón de la Plana, Castellón, en la provincia de Castellón. Si bien su página web es https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=castellon, lo que realmente destaca de ellos es el trato que le brindan a sus clientes.

Los usuarios han dejado comentarios muy positivos acerca de Seguros Ocaso. Uno de ellos ha dicho: “Para mi ha sido todo un descubrimiento pero he recibido un espléndido trato por su parte y no puedo hacer más que recomendarlo“. Otro usuario ha expresado: “Muy contenta por el servicio realizado y la atención del personal“. Además, otro cliente ha comentado: “Me atendieron muy amablemente y solucionaron mi problema bastante rápido. Son muy profesionales. Estoy encantada“. Con una valoración promedio de 3,8 sobre 5 según las opiniones de los clientes, es claro que Seguros Ocaso se preocupa por brindar un excelente servicio a sus usuarios.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en Onda

En cuanto a los servicios que ofrecen, Seguros Ocaso cuenta con una amplia variedad de opciones para asegurar su hogar, automóvil, empresa, entre otros. Además, ofrecen servicios de seguros de vida y de salud. Su número de teléfono es 964 23 10 11, por lo que es muy fácil contactarlos en caso de necesitar algún tipo de asesoramiento o ayuda.

Lo que realmente destaca de Seguros Ocaso es la calidad en la atención al cliente. Cada usuario que ha tenido la oportunidad de trabajar con ellos, siempre ha resaltado la amabilidad y profesionalismo de su personal. Además, sus clientes pueden estar seguros de que recibirán un servicio de alta calidad, ya que Seguros Ocaso se preocupa por brindar soluciones efectivas a cada una de sus necesidades.

Con una amplia variedad de servicios y un personal altamente capacitado, esta compañía de seguros se asegurará de que usted esté protegido en todo momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.