Nombre de la empresa Seguros Ocaso
Ubicación Calle, Rúa Tapia, 34, Bajo, 15679 Cambre, A Coruña
Provincia A Coruña
Teléfono 981 66 44 19
Página web https://www.ocaso.es/es
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Esta impresa ladrona quitó dinero de mi cuenta para en seguro que NO tenía con ellos. Lo reconocen, no les quedaba otra, pero todavía no han devuelto el dinero que robaron (casi 400 euros), y ya pasaron 2 años. Delincuentes bastardos sin vergüenzas.
  • Dicen ellos: protegemos lo que más te importa. El son de la tranquilida.Un huevo!!! -Digo yo.Al llamar por un siniestro al número de atención telefónica nos pusieron la música durante más de una hora antes de que nos atendiera una persona. Seguidamente atendieron mal nuestra demanda pues mandaron un fontanero en vez de un desatascador y se retrasó la reparación hasta el día siguiente y se incrementaron los daños causados por la inundación del atasco. Cuando más lo necesitas te dan la peor atención que puedes imaginar, tarde, mal y arrastras.
  • Siempre te atienden muy bien soy cliente hace años….sobretodo en la cuesta de la tapia El Burgo Carmela……….no conozco los demás…..
Valoración de los clientes 4,2 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Cambre
Calificación de los usuarios: 4,2
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 981 66 44 19

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Situada en Cambre, en la provincia de A Coruña, se encuentra Seguros Ocaso, una compañía de seguros que se dedica a proteger lo que más te importa. Con una ubicación en la Calle Rúa Tapia, 34, Bajo, 15679 Cambre, A Coruña, y con un número de teléfono de contacto 981 66 44 19, esta empresa se presenta como una opción a considerar para quienes buscan un servicio de seguros de calidad.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en A Coruña

En su página web https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=el-temple, se pueden encontrar todos los servicios que ofrecen, desde seguros para hogar, coche o vida, hasta planes de pensiones y productos financieros.

A pesar de algunas opiniones negativas de usuarios, en las que se han registrado retrasos en la atención y malos servicios, la mayoría de los clientes han valorado positivamente la empresa, otorgándole una nota de 4,2 sobre 5.

En general, los clientes destacan la buena atención recibida, especialmente en la sucursal de la Cuesta de la Tapia, donde siempre te atienden muy bien. Sin embargo, también hay algunas críticas sobre la atención telefónica, donde se han registrado largas esperas antes de ser atendidos y errores en la gestión de siniestros.

Si buscas una compañía de seguros en la zona de Cambre, A Coruña, Seguros Ocaso puede ser una opción interesante a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.