Característica Información
Ubicación Cádiz, provincia de Cádiz, Av. Andalucía, 1, 11007
Teléfono 956 29 25 30
Página web https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=cadiz
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Gran servicio. Amabilidad, profesionalidad. Durante todo el tiempo desde el fallecimiento de mi madre estuvieron a nuestro lado haciéndonos más llevadero el trance.
– Servicio impecable, muy educados y explicaciónes perfectas, gracias Ana por todo.
– Quieres que vivas una eternidad para seguir cobrando el seguro de decesos del que no veré el resultado. Otros al menos te regalan un viaje en vida.
Valoración de los clientes 3,7 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Cádiz
Calificación de los usuarios: 3,7
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 956 29 25 30

Horarios

Lunes 9:00 a 14:00
Martes De 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso: una compañía de seguros en Cádiz que ofrece un gran servicio a sus clientes. Ubicado en Av. Andalucía, 1, 11007 Cádiz, esta agencia de seguros se ha ganado una reputación por su amabilidad y profesionalidad.

Los clientes que han utilizado los servicios de Seguros Ocaso han elogiado su servicio impecable. Los agentes son muy educados y ofrecen explicaciones claras y precisas. Uno de los usuarios, Ana, agradeció a Seguros Ocaso por todo lo que hicieron por ella. Otro usuario, sin embargo, se quejó de que la compañía solo se preocupa por cobrar primas de seguros y no por el bienestar de sus clientes. A pesar de esto, la mayoría de los clientes han otorgado una calificación promedio de 3,7 sobre 5.

El equipo de Seguros Ocaso está disponible para ayudar a los clientes con una variedad de necesidades. Ofrecen seguros de vida, seguros de automóviles y seguros de hogar, entre otros productos. Los agentes de seguros están disponibles para explicar las diferentes opciones y ayudar a los clientes a elegir la mejor para ellos.

Leer también:  Preventiva Seguros- Compañía de seguros en Cádiz

Una de las especialidades de Seguros Ocaso es su seguro de decesos. Este seguro está diseñado para ayudar a las familias a enfrentar el difícil proceso después de la muerte de un ser querido. Los agentes de Seguros Ocaso están disponibles para ayudar a las familias a través de este proceso, lo que incluye la organización del funeral y la gestión de los trámites necesarios.

En general, Seguros Ocaso es una excelente opción para aquellos que buscan una agencia de seguros de confianza en Cádiz. Con su gran servicio, amabilidad y profesionalidad, Seguros Ocaso es una de las mejores opciones en la provincia de Cádiz. Llama al 956 29 25 30 o visita su página web en https://www.ocaso.es/es para obtener más información y comenzar a proteger tu futuro hoy mismo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.