Compañía de seguros Seguros Ocaso
Ubicación Avenida, Gran Via de les Corts Catalanes, 392, Entlo. 0, 08015 Barcelona
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
Teléfono 934 23 99 84
Página web https://www.ocaso.es/es
Opiniones de usuarios
  • Mi experiencia personal ha sido en relación al seguro de decesos. En un principio todo nefasto pero debo agradecer la buena gestión y profesionalidad del comercial Jordi d la oficina de bcn, que finalmente ha logrado subsanar todos los problemas. Que te atienda alguien riguroso y responsable es lo que marca la diferencia entre el hacer las cosas bien o mal.
  • Como seguro del hogar la experiencia ha sido mala. Aunque llaman rápido, no hay buena comunicación entre perito y el que tiene que reparar. Ni entre el que tiene que reparar y el cliente afectado. Me han hecho perder el tiempo, no me han resuelto el problema y me he tenido que buscar a otros que me lo resuelvan. Me envian una persona a enyesar, cuando el trabajo era mucho mayor. Cuando resulta que por el tiempo que van a tener que dedicar en ese trabajo es mucho mayor que el que ellos han estimado, me han dado largas. Cuando les planteo opciones de horario en el mismo dia en que me tenian que arreglar el siniestro, me dicen que es imposible. Poco respeto hacia el problema del cliente, escasa comunicación (no me dijeron que tenía que estar presente durante todas las horas que los paletas tenían que hacer el trabajo), poca capacidad de resolución del problema y finalmente se han desentendido diciéndome que me busque a otro. Falta de profesionalidad y de seriedad.
  • No recomiendo esta compañía. He estado asegurada con ellos durante años y ahora he tenido un siniestro y no me dan solución. Desde luego que no voy a seguir aquí.
Valoración de los clientes 4,1 sobre 5

Seguros Ocaso: un negocio de seguros en Barcelona

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en Avenida, Gran Via de les Corts Catalanes, 392, Entlo. 0, 08015 Barcelona. Esta empresa ofrece una variedad de servicios de seguros con el objetivo de proteger a sus clientes de cualquier imprevisto que pueda surgir.

Una de las ventajas de Seguros Ocaso es su página web, que es fácil de usar y ofrece toda la información necesaria para obtener una póliza de seguros. Además, la empresa cuenta con un número de teléfono (934 23 99 84) para que los clientes puedan contactar con ellos en caso de necesitar ayuda o información adicional.

Uno de los aspectos más interesantes de Seguros Ocaso son las opiniones de los usuarios. Algunas de ellas destacan la buena gestión y profesionalidad del comercial Jordi de la oficina de Barcelona, quien logró subsanar todos los problemas relacionados con un seguro de decesos. Esto demuestra que contar con una persona rigurosa y responsable marca la diferencia entre hacer las cosas bien o mal.

Por otro lado, hay opiniones negativas relacionadas con el seguro del hogar. Algunos clientes se quejan de la falta de comunicación entre el perito y el que tiene que reparar, lo que ha provocado una mala experiencia y la pérdida de tiempo en la resolución del problema. Además, algunos clientes han tenido que buscar a otros profesionales para solucionar el problema, lo que demuestra una falta de profesionalidad y seriedad por parte de Seguros Ocaso.

Leer también:  Ethsi- Compañía de seguros en Barcelona

A pesar de las opiniones negativas, Seguros Ocaso ha obtenido una puntuación media de 4,1 sobre 5 por parte de sus clientes. Esto demuestra que, en general, los clientes están satisfechos con los servicios ofrecidos por la empresa.

A pesar de algunas opiniones negativas, la empresa cuenta con una puntuación media positiva por parte de sus clientes, lo que indica que la mayoría de ellos están satisfechos con los servicios ofrecidos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.