Compañía de seguros Seguros Ocaso
Ubicación Bizkaia K., 17, 48901 Barakaldo, Bizkaia
Página web https://www.ocaso.es/es
Opiniones de usuarios – Me sentí estafado tras el fallecimiento de mi madre y hubo dos cuotas al darme de baja que no me devolvieron. No es no!, que no quiero continuar con ellos, a ver cómo se enteran porque si les digo NO y firmado, solo pido que respeten
– Desde el 3 de agosto esperando al del seguro para un arreglo den el baño
– Compañía de seguros tengo el de decesos, el del hogar y algún otro, el trato excelente, y el asesoramiento bueno, cuando fallecieron mis padres la atención de 10, de momento no tengo ninguna queja, la única pega es que me han cambiado el comercial varias veces sin consultarme, por lo demás bien
Valoración de los clientes 3,7 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Baracaldo
Calificación de los usuarios: 3,7
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 944 38 67 37

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso es una compañía de seguros situada en Baracaldo, en la provincia de Bizkaia. Con una puntuación media de 3,7 sobre 5, según las opiniones de los usuarios, ofrece servicios variados en el ámbito de los seguros.

Entre los servicios que ofrece Seguros Ocaso, se encuentran los seguros de decesos y hogar, así como otros tipos de seguros. Los clientes destacan el trato excelente y el asesoramiento recibido en la atención al cliente. También se valora positivamente la atención recibida en momentos difíciles, como el fallecimiento de un familiar.

Leer también:  AXA Seguros Grupo Herrero Neira- Compañía de seguros en Baracaldo

Sin embargo, también hay opiniones menos favorables, como la de un usuario que se sintió estafado tras el fallecimiento de su madre y que no recibió la devolución de dos cuotas al darse de baja. Otro usuario se queja de que lleva desde el 3 de agosto esperando al del seguro para un arreglo en el baño.

A pesar de estas opiniones negativas, la mayoría de los clientes valoran positivamente la calidad de los servicios ofrecidos por Seguros Ocaso. Además, la compañía cuenta con una página web donde se pueden obtener más detalles sobre sus servicios y productos.

En cuanto a la ubicación, Seguros Ocaso se encuentra en Bizkaia K., 17, 48901 Barakaldo, Bizkaia. Los clientes pueden contactar con la compañía a través del teléfono 944 38 67 37 o visitando su sitio web https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=baracaldo.

Aunque existen opiniones negativas, la mayoría de los clientes valoran positivamente la calidad de los servicios ofrecidos por la compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.