Característica Descripción
Ubicación Plaza de Sta. Teresa de Jesus, 13, Bajo, 05001 Ávila, provincia de Ávila
Teléfono 920 21 38 77
Página web https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=avila
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Recomendaciones positivas con una calificación media de 4,7 sobre 5
Ejemplo de opinión positiva La recomiendo 100% necesitaba hacer un traspaso de todas mis pólizas y la rapidez, el interés y velocidad fue brillante, con un atención al cliente esquisita. Agradezco también haber entendido mi situación actual y la rebaja que me hicieron, estoy muy contento y la recomendare siempre, también que quiero destacar la atención que le dieron a mi tía que tiene una discapacidad y la informaron con toda la paciencia y el cariño. Muchas gracias – Ocaso.
Ejemplo de opinión negativa Vergonzoso servicio, una estafa en toda regla. Mi experiencia con ellos ha sido de vergenza, resulta que contrato un seguro de alquiler (ya que la casa a asegurar era segunda residencia y estaba la tenía alquilada) y los inquilinos dejan de pagarme y en tres meses se van, cuando ya consigo las llaves la casa estaba destrozada, pues se lavan las manos primero se acogen que tenía x meses de carencia, les demuestro que en mi póliza no hay carencia y luego me dicen que los daños son de antes!…de antes de que si la casa estaba alquilada…me estáis diciendo que los inquilinos que llevan seis años aquí vivían sin puertas con los cables y las persianas arrancadas???;;Total se lavan las manos y que vaya a consumo tal cual….lógicamente en la OCU lo tengo. Nunca jamás había visto algo así, para cobrarlo sin problema pero para cubrir un daño ya te buscas la vida!!! Pensé que ocaso era un buen seguro y que las personas que trabajan allí profesionales y no estafadores.
Valoración de los clientes 4,7 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en la provincia de Ávila, no puedes dejar de visitar Seguros Ocaso. Ubicados en Plaza de Sta. Teresa de Jesus, 13, Bajo, 05001 Ávila, este negocio cuenta con un equipo altamente calificado que está siempre dispuesto a ayudarte a encontrar la mejor opción para asegurar tu casa, negocio, vida u otros bienes.

En su página web https://www.ocaso.es/es, podrás encontrar una gran variedad de servicios que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Además, Seguros Ocaso cuenta con una excelente valoración por parte de sus clientes, con una nota media de 4,7 sobre 5.

Entre las opiniones de los usuarios, se destaca la rapidez y la atención al cliente de Seguros Ocaso. Por ejemplo, uno de ellos comenta: “La recomiendo 100%. Necesitaba hacer un traspaso de todas mis pólizas y la velocidad fue brillante, con una atención al cliente exquisita. También quiero destacar la atención que le dieron a mi tía que tiene una discapacidad y la informaron con toda la paciencia y el cariño. Muchas gracias, Ocaso.”

Otro cliente asegura que Seguros Ocaso es “el mejor seguro del momento”, con unas ofertas excepcionales que recomienda sin dudarlo. Este negocio se destaca por su compromiso con el cliente, ofreciendo siempre la mejor opción para cada caso en particular.

Es importante mencionar que, a pesar de las buenas opiniones, hay quienes han tenido una mala experiencia con Seguros Ocaso. En una opinión negativa, un cliente asegura que su experiencia con ellos ha sido “vergonzosa”, llegando a calificarla como “una estafa en toda regla”. Este usuario cuenta que contrató un seguro de alquiler y, cuando los inquilinos dejaron de pagar y destrozaron la casa, Seguros Ocaso se lavó las manos y no quiso hacerse responsable de los daños. A pesar de esta mala experiencia, es importante destacar que estas opiniones negativas son minoría y que la mayoría de los clientes quedan satisfechos con los servicios de Seguros Ocaso.

Leer también:  Tesoros Artesanos EP- Compañía de seguros en Ávila

Con un equipo altamente calificado y una gran variedad de servicios adaptados a tus necesidades, cuenta con una excelente valoración por parte de sus clientes y se destaca por su compromiso con el cliente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.