Nombre de la compañía: Seguros Ocaso
Ubicación: P.º de Almería, 55, 2, 04001 Almería
Teléfono: 950 25 41 33
Página web: https://www.ocaso.es/es
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Estuve solicitando información para un seguro y todo muy bien, me atendió Laura una chica muy agradable, me comentó y explicó todas las coberturas. Y quede muy satisfecho.
– Hace unos días fui con la intención de contratar un seguro de hogar. Sin duda, la atención fue maravillosa por la empleada llamada Laura. Fue un placer, ya que me explicó todo con claridad y honestidad. Es un gusto encontrar empleados que te tratan con tanta amabilidad. Gracias, sin duda contrataré con Ocaso mi seguro de hogar.
– Muy satisfecha del trato y información de Laura sobre todos los seguros de casa y muy importante también los de mascotas
Valoración de clientes: 3,8/5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Almería
Calificación de los usuarios: 3,8
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 950 25 41 33

Horarios

Lunes 9:00 a 14:00
Martes De 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en P.º de Almería, 55, 2, 04001 Almería, en la provincia de Almería. Su teléfono de contacto es 950 25 41 33 y su página web es https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=almeria.

Los usuarios que han dejado su opinión sobre Seguros Ocaso destacan la buena atención recibida por parte del equipo de la compañía, en especial de su empleada Laura. Uno de los usuarios comenta que estuvo solicitando información para un seguro y todo fue muy bien, ya que Laura le atendió de manera muy agradable y le explicó todas las coberturas de forma detallada. Otro usuario comenta que fue a contratar un seguro de hogar y la atención que recibió por parte de Laura fue maravillosa, ya que le explicó todo con claridad y honestidad. También se valora el trato y la información recibida por Laura sobre todos los seguros de casa y los de mascotas.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en Almería

Seguros Ocaso cuenta con una valoración media de 3,8 sobre 5 por parte de los clientes que han utilizado sus servicios.

Uno de los servicios principales que ofrece Seguros Ocaso es el seguro de hogar, en el cual se incluyen coberturas para proteger el hogar de posibles daños y riesgos. Además, también ofrecen seguros de automóvil, seguros de vida, seguros de mascotas, entre otros.

La compañía destaca por su atención personalizada y cercana hacia cada uno de sus clientes, ofreciendo un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada persona.

En su página web, los usuarios pueden encontrar toda la información necesaria sobre los diferentes tipos de seguros que ofrece Seguros Ocaso, así como un formulario de contacto para solicitar información o un presupuesto personalizado.

Sus empleados, en especial Laura, son valorados de manera muy positiva por los usuarios que han utilizado sus servicios. Si necesitas un seguro, no dudes en contactar con Seguros Ocaso para recibir un servicio de calidad y cercano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.