Nombre | Seguros Ocaso |
Ubicación | Rbla. de Méndez Núñez, 46, 03002 Alicante |
Provincia | Alicante |
Teléfono | 965 20 77 00 |
Página web | https://www.ocaso.es/es |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios | – Desagradables, prepotentes, y pocos eficaces. En los momentos que menos te apetece, no están o solo son incomenientes. Llevo 15 días para el certificado de defunción y te lo suelen dar al día siguiente. Fatal. – Esperando a que después de 2 peritajes. Por cierto muy amable Israel, aún así llamando, me mandan a otra oficina para peritajes otra vez. Increíble así que confío que se responda ya. Hay mas videos y fotos, pero vamos esperó que el tramitador diga algo Ya. Gracias. – No cogen el teléfono. Llevo esperando la llamada del comercial más de un mes y eso que en casa somos clientes por más de 50 años. Atención al cliente pésima. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,7. |
Calificación de los usuarios: 3,7
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 965 20 77 00
Horarios |
|
Lunes | De 9:00 a 14:00 |
Martes | 9:00 a 14:00 |
Miércoles | De 9:00 a 14:00 |
Jueves | De 9:00 a 14:00 |
Viernes | De 9:00 a 14:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en Rbla. de Méndez Núñez, 46, 03002 Alicante, en la provincia de Alicante. Si bien su teléfono es 965 20 77 00 y su página web es https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=alicante-rambla, las opiniones de los usuarios son variadas.
Por un lado, algunos clientes han tenido una mala experiencia con la compañía, describiendo a los trabajadores como desagradables, prepotentes y poco eficaces. En momentos en los que necesitas su ayuda, no están disponibles o solo son una molestia. Algunos usuarios han tenido que esperar hasta 15 días para obtener el certificado de defunción, lo que resulta muy desafortunado. Además, otros han tenido que esperar mucho tiempo para que se realicen peritajes y han tenido que ir a otra oficina para que se lleve a cabo la tarea, lo que resulta increíble.
Por otro lado, los clientes también han valorado positivamente a Israel, un trabajador que ha sido muy amable con ellos. Sin embargo, es necesario que la compañía responda de manera más efectiva a las necesidades de sus clientes. No es aceptable que no contesten las llamadas telefónicas o que un comercial tarde más de un mes en llamar a un cliente que lleva más de 50 años en la compañía.
En general, los clientes han valorado a Seguros Ocaso con una nota de 3,7 sobre 5. Si bien hay algunos problemas en la atención al cliente, es importante destacar que la compañía ofrece una amplia gama de servicios de seguros y puede ser una buena opción para aquellos que buscan proteger sus bienes y su salud.