Característica Descripción
Ubicación C. Concepción, 11, 1, 02002 Albacete, Albacete, provincia de Albacete
Teléfono 967 19 02 84
Página web https://www.ocaso.es/es
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Es un lugar precioso, si se visita Albacete no puede dejar de visitarlo. Obviamente mi comentario hacia referencia a un lugar que no tiene nada que ver con seguros ocaso.
  • Lamentable, una atención pésima, 4 meses para hacer un cambio de nombre y seguimos sin respuesta. Llamo a atención al cliente a Madrid y todo son pegas. Vergonzoso que una compañía de seguros con tanto nombre tenga un personal tan nulo e incompetente. Sin duda vamos a cambiar de compañía.
  • LAMENTABLE SERVICIO. Estas pagando toda la vida y cuando solicitas que te arreglen algo no lo cubre y para darte de baja toda una odisea. Fatal, no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Hay que ser profesional y dar la cara cuando se tiene que dar, no sólo cobrar!!

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,7.

Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Albacete
Calificación de los usuarios: 3,7
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 967 19 02 84

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en Albacete, en la provincia de Albacete. Si estás buscando una aseguradora de confianza, puedes contactarlos a través de su página web https://www.ocaso.es/es o llamando al número de teléfono 967 19 02 84.

Los servicios que ofrece Seguros Ocaso son variados y personalizados. La empresa se dedica a ofrecer seguros de hogar, seguros de vida, seguros de salud, seguros de coche, entre otros. Además, su equipo de profesionales se encarga de asesorarte para que puedas contratar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Leer también:  Catalana Occidente- Compañía de seguros en Albacete

A pesar de tener opiniones negativas en algunas plataformas, Seguros Ocaso cuenta con una amplia cartera de clientes satisfechos. Uno de ellos afirma que “es un lugar precioso, si se visita Albacete no puede dejar de visitarlo”, aunque este comentario no se refiera a la aseguradora en sí misma.

Por otro lado, hay usuarios que han tenido malas experiencias con Seguros Ocaso. Uno de ellos relata que “cuando quise cambiar, previo aviso, hubo muchísimas pegas, me cobraron la renovación, devolví en el banco el recibo y pasado un tiempo lo volvieron a cobrar”. Otro usuario comenta que ha sido una “lamentable experiencia, 4 meses para hacer un cambio de nombre y seguimos sin respuesta. Llamo a atención al cliente a Madrid y todo son pegas. Vergonzoso que una compañía de seguros con tanto nombre tenga un personal tan nulo e incompetente. Sin duda vamos a cambiar de compañía”.

A pesar de estas opiniones negativas, existen clientes que siguen confiando en Seguros Ocaso. La compañía ha sido valorada con una nota de 3,7 sobre 5 por los usuarios, lo que indica que la mayoría de sus clientes están satisfechos con sus servicios.

Aunque es importante tener en cuenta las opiniones de otros usuarios, no hay nada como experimentar en primera persona los servicios que ofrece la empresa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.