Nombre de la compañía: Seguros Ocaso
Ubicación: Av. Fernández Latorre, 64-66, Bajo, 15006 A Coruña
Ciudad: A Coruña
Provincia: A Coruña
Teléfono: 981 06 60 17
Página web: https://www.ocaso.es/es
Opiniones de usuarios:
  • Excelente atención por parte de los trabajadores, precios perfectamente ajustados al presupuesto de uno y garantías particulares muy convenientes. Me quedo aquí.
  • Encantada con el trato recibido por parte de los agentes. Desde luego que el personal es de lo más agradable, me resolvieron las dudas que tenía, compañía de confianza.
  • Gran empresa con un estupendo equipo de profesionales, en particular Maria. Llevo muchos años asegurado con ellos con 3 seguros de vivienda y cada vez que tengo un problema, la resolución es fácil y rápida por parte de esa trabajadora incansable. Zona de muy difícil aparcamiento. Entrada apta para silla de ruedas.
Valoración de los clientes: 4,7 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 4,7
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 981 06 60 17

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en A Coruña, en la Av. Fernández Latorre, 64-66, Bajo, 15006. Con una puntuación de 4,7 sobre 5 por parte de sus clientes, ofrece una excelente atención al cliente y precios ajustados a los presupuestos de sus usuarios.

Los usuarios han destacado la atención por parte de los trabajadores de la compañía, que ofrecen soluciones personalizadas y garantías particulares muy convenientes. Además, el trato recibido por parte de los agentes es excepcional, lo que ha convertido a Seguros Ocaso en una compañía de confianza para muchos clientes.

Leer también:  Allianz Seguros - Agencia Jobesi S.L.- Compañía de seguros en A Coruña

En particular, los usuarios han elogiado a Maria, una trabajadora incansable que ha resuelto rápidamente todos los problemas que han surgido en sus seguros de vivienda.

A pesar de que la zona de aparcamiento es difícil, Seguros Ocaso ofrece una entrada apta para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a personas con movilidad reducida.

En su página web, https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=coruna-cuatro-caminos, Seguros Ocaso ofrece información detallada sobre sus diferentes tipos de seguros, así como la posibilidad de solicitar un presupuesto personalizado.

Con un equipo de profesionales altamente cualificado y una amplia experiencia en el sector, Seguros Ocaso se ha convertido en una referencia en el mundo de los seguros en A Coruña. Si estás buscando una compañía de seguros de confianza, Seguros Ocaso es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.