Característica Descripción
Nombre Seguros Martinez Morales
Ubicación Ingeniero Canales, 5, 03013 Alicante
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
Teléfono 618 00 50 88
Página web https://t.co/ultxROTtom
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Eficacia, responsabilidad y buen trato. Buscan lo más adecuado a las necesidades del cliente. Altamente recomendables.
  • Muy profesionales, con una rápida y muy amable atención
  • Un trato excepcional, gestión rápida y te buscan el mejor precio conforme a tus necesidades. Mi experiencia empecé con 1 seguro, de un vehículo y los tenemos todos con ellos….moto coche hogar….en conclusión. Y el trato del personal cercano amables y rápidos en gestionar cualquier incidencia.
Valoración de usuarios 4,9 sobre 5
SEGUROS MARTINEZ MORALES- Compañía de seguros en Alicante
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 618 00 50 88

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Martes De 17:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si buscas una compañía de seguros eficaz, con un trato excepcional y altamente recomendable, Seguros Martinez Morales es la elección perfecta para ti. Con su ubicación en Ingeniero Canales, 5, 03013 Alicante, en la provincia de Alicante, y su número de teléfono 618 00 50 88, esta empresa se dedica a brindar el mejor servicio de seguros para sus clientes.

Los usuarios que han compartido sus opiniones sobre Seguros Martinez Morales destacan la eficacia, responsabilidad y buen trato que reciben. El personal de la empresa se enfoca en buscar lo más adecuado a las necesidades de cada cliente, lo que los hace altamente recomendables. Además, muchos usuarios han destacado la rapidez y amabilidad en el servicio.

Leer también:  Helvetia Seguros- Compañía de seguros en Alicante

La gestión de seguros con Seguros Martinez Morales es rápida y eficiente, lo que garantiza la satisfacción del cliente. Los usuarios han destacado que el personal es cercano y amable, y siempre está dispuesto a ayudar en cualquier incidencia.

Si estás buscando una empresa que te brinde el mejor servicio de seguros para tus vehículos y hogar, Seguros Martinez Morales es la elección perfecta. Con su sitio web https://t.co/ultxROTtom, puedes contactarlos fácilmente y obtener toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión.

La valoración de los clientes para Seguros Martinez Morales es impresionante, con una nota de 4,9 sobre 5. Esto demuestra el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente y la calidad de su servicio.

Con su rápida y amable atención al cliente, gestión excepcional y búsqueda de lo más adecuado a tus necesidades, puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.