Compañía de seguros Seguros Martínez Almela
Ubicación C. Platería, 3, 1º B, 30004 Murcia
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
Teléfono 968 22 03 78
Página web http://www.martinezalmela.es/
Opiniones de usuarios – Llevo confiando mis seguros a ellos desde que me saqué el carnet de conducir hace 15 años y no puedo dejar de recomendarlos. Son un equipo genial y altamente resolutivo.
– Grandes profesionales, un trato humano y sinceros a la hora de contratar pólizas o tramitar siniestros. Un 10 para mi gusto.
– Siempre me han tratado genial, son muy atentos y sobre todo miran por el cliente, para mí un 10 en todos los sentidos.
Valoración de clientes 4,6 sobre 5
Seguros Martínez Almela- Compañía de seguros en Murcia
Calificación de los usuarios: 4,6
Email: administracion@martinezalmela.es
PAGINA WEB Llamar: 968 22 03 78

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 18:00
Jueves De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 18:00
Viernes De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

En pleno centro de Murcia, en la C. Platería, 3, 1º B, se encuentra Seguros Martínez Almela, una compañía de seguros con más de 15 años de experiencia en el sector. Con un equipo altamente resolutivo y un trato humano y sincero, esta empresa es la opción ideal para aquellos que buscan un servicio personalizado y de calidad.

Con una nota media de 4,6 sobre 5, según las opiniones de los usuarios, no es de extrañar que Seguros Martínez Almela sea una de las empresas de seguros más valoradas en Murcia. Los clientes destacan su profesionalidad, atención al cliente y capacidad para resolver cualquier tipo de siniestro.

Leer también:  Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Murcia

El proceso de contratación de pólizas en Seguros Martínez Almela es sencillo y rápido. Su página web, http://www.martinezalmela.es/, permite a los clientes obtener información detallada sobre los diferentes tipos de seguros disponibles y solicitar un presupuesto personalizado en línea.

Una vez contratada la póliza, los clientes pueden estar seguros de que Seguros Martínez Almela estará ahí para ayudarles en caso de cualquier eventualidad. Su equipo de profesionales trabaja de forma diligente para garantizar una gestión rápida y eficiente de los siniestros.

Pero lo que realmente distingue a Seguros Martínez Almela de otras compañías de seguros es su trato humano y personalizado. Los clientes destacan la atención individualizada que reciben por parte del equipo de la empresa, así como su capacidad para escuchar y entender sus necesidades.

Con un equipo altamente resolutivo, una página web fácil de usar y un trato humano y sincero, esta empresa es la opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de seguro sin complicaciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.