Nombre de la compañía Seguros Malpesa
Ubicación C. Arapiles, 22, 04001 Almería
Provincia Almería
Teléfono 950 23 47 77
Página web https://www.segurosmalpesa.es/
Opiniones de usuarios 4/5
Seguros Malpesa- Compañía de seguros en Almería
Calificación de los usuarios: 4,0

Llamar: 950 23 47 77

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Seguros Malpesa es una compañía de seguros ubicada en C. Arapiles, 22, 04001 Almería, en la provincia de Almería. Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de sus clientes, esta compañía ofrece servicios de seguros para hogar, automóvil, salud y vida.

La página web de Seguros Malpesa es fácil de navegar y ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener un presupuesto personalizado en línea. Además, el sitio web cuenta con una sección de preguntas frecuentes que responde a las dudas más comunes de los clientes.

Los usuarios han destacado la atención al cliente de Seguros Malpesa, que está disponible para ayudar y asesorar en todo momento. Los clientes pueden contactar con la compañía por teléfono en el número 950 23 47 77 o a través del formulario de contacto en la página web.

En cuanto a los servicios que ofrece Seguros Malpesa, cabe destacar la flexibilidad en la elección de coberturas y la posibilidad de personalizar los seguros según las necesidades de cada cliente. Los seguros de hogar ofrecen protección contra incendios, robos y daños causados por agua, mientras que los seguros de automóvil incluyen coberturas para accidentes, robos y daños a terceros.

Los seguros de salud de Seguros Malpesa cubren gastos médicos, hospitalarios y farmacéuticos, así como intervenciones quirúrgicas y tratamientos especializados. Además, la compañía ofrece seguros de vida que garantizan la protección financiera de la familia en caso de fallecimiento del asegurado.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Almería

Si estás buscando una aseguradora confiable en la provincia de Almería, Seguros Malpesa es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.