Nombre de la compañía: Seguros JM ARANGO
Ubicación: Rúa Armórica, 3, 27004 Lugo
Ciudad: Lugo
Provincia: Lugo
Teléfono: 982 19 04 44
Página web: https://www.jmarangoseguros.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Se dedica a hacer doble seguro de una misma vivienda, cambiando número y piso, me realizo un seguro del vehículo y cuando me di cuenta no había tal seguro, hace muchos timos y cuando te das cuenta te amenaza con llamar a la policía, q la llame q tiene mucho q justificar el…. Tengo justificantes a la espera de suguros q pague y estoy esperando la carta de impago y presentarla donde debe presentarse, – Esta “persona” utilizó mis datos para abrir dos polizas en Mapfre sin mi consentimiento para vehículos que no son de mi propiedad.Hice el seguimiento de mis polizas que tenia contratado supuestamente con el y han recorrido medio pais de mediador en mediador,esta denunciado por varias personas y varias corredurias de seguros.Tengo conversaciones de WhatsApp en las cuales me reconoce que si que hizo esas polizas,animo a las personas afectadas por este individuo se ponga en contacto conmigo y lo denuncie lo antes posible.Aparte de denunciarlo en la policia nacional tambien lo hice en el colegio de mediadores de lugo,en consumo,en la direccion general de seguros y tambien por la ley de protección de datos. – Mi oficina de confianza, los mejores seguros.Profesionales y gran trato, recomendable
Valoración de los clientes: 3,3 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Lugo, Seguros JM ARANGO puede ser una buena opción. Ubicada en Rúa Armórica, 3, 27004 Lugo, esta empresa se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Aunque algunos usuarios han dejado opiniones negativas sobre esta compañía en internet, la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios y trato recibido. Algunos de los servicios que ofrece Seguros JM ARANGO incluyen seguros para automóviles, seguros de hogar, seguros de vida y seguros de salud.

Es importante destacar que algunos usuarios han denunciado que han sido víctimas de fraudes por parte de esta compañía, tales como la realización de un doble seguro de una misma vivienda o la apertura de pólizas sin consentimiento. Sin embargo, también hay clientes que han tenido una experiencia positiva con Seguros JM ARANGO, destacando su profesionalismo y buen trato.

Si decides contratar un seguro con Seguros JM ARANGO, puedes hacerlo a través de su página web o llamando al 982 19 04 44. Además, si tienes alguna duda o consulta, puedes acudir a su oficina física en Lugo para hablar con uno de sus agentes.

En cuanto a la valoración de los clientes, Seguros JM ARANGO ha obtenido una puntuación media de 3,3 sobre 5. Si bien no es la mejor puntuación, esta compañía sigue siendo una opción viable para aquellos que buscan una compañía de seguros en Lugo.

Si bien ha habido algunas quejas de usuarios, la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios y el trato recibido. Si estás buscando una compañía de seguros en Lugo, puede ser una buena opción a considerar.

Leer también:  Allianz Seguros - Agencia Redes 27000 S.L.- Compañía de seguros en Lugo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.