Nombre de la compañía de seguros: SEGUROS JESUS F. SANCHEZ
Ubicación: Av. Modesto Lafuente, 7, 34002 Palencia
Provincia: Palencia
Teléfono: 979 71 19 63
Página web: http://www.jesusfsanchez.com/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Son mi compañía de seguros de confianza desde hace ya bastantes años. Una correduría que Jesús y Fernando hacen familiar y cercana, con una trayectoria de décadas haciendo las cosas bien en Palencia. Para mi, lo más importante es que responden, respaldan y asesoran cuando tienes un problema. Me han aconsejado de manera notable siempre que lo he necesitado y han transformado problemas realmente serios en papeleos o gestiones sin importancia. Bajo mi experiencia, siempre son atentos, profesionales, diligentes y ágiles en sus gestiones. Mi familia y yo, no podemos estar más satisfechos. – muy buen trato y buena atención, recomendable al 100% – Muy bien
Valoración de los clientes: 4,9 sobre 5
SEGUROS JESUS F. SANCHEZ- Corredor de seguros en Palencia
Calificación de los usuarios: 4,9
Email: correduria@jesusfsanchez.com
PAGINA WEB Llamar: 979 71 19 63

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:30
Martes 9:30 a 14:30
Miércoles De 9:30 a 14:30
Jueves De 9:30 a 14:30
Viernes De 9:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

SEGUROS JESUS F. SANCHEZ es una compañía de seguros ubicada en la Av. Modesto Lafuente, 7, 34002 Palencia, en la provincia de Palencia. Su teléfono es 979 71 19 63 y su página web es http://www.jesusfsanchez.com/. Esta correduría es conocida por su servicio excepcional y por la atención personalizada que brinda a sus clientes.

Los usuarios de SEGUROS JESUS F. SANCHEZ han expresado su satisfacción con la compañía a lo largo de los años, lo que demuestra su compromiso con la excelencia en el servicio. Según una valoración de los clientes, la compañía ha obtenido una puntuación de 4,9 sobre 5, lo que indica su alta satisfacción con el servicio que reciben.

Leer también:  Antonio Alonso Calvo- Compañía de seguros en Palencia

Los clientes elogian a SEGUROS JESUS F. SANCHEZ por ser una correduría familiar y cercana. Han estado operando en Palencia durante décadas y tienen una reputación de hacer las cosas bien. Los clientes confían en ellos y los consideran su compañía de seguros de confianza desde hace bastantes años.

Los clientes también aprecian el hecho de que SEGUROS JESUS F. SANCHEZ responde, respalda y asesora a los clientes cuando tienen problemas. La compañía se ha ganado la confianza de sus clientes al aconsejarlos notablemente cuando lo han necesitado y han transformado problemas realmente serios en papeleos o gestiones sin importancia.

El trato y la atención que ofrecen en SEGUROS JESUS F. SANCHEZ son de alta calidad. Los clientes han informado que siempre son atentos, profesionales, diligentes y ágiles en sus gestiones. La compañía se ha ganado la lealtad de sus clientes al brindar un servicio excepcional.

SANCHEZ es una compañía de seguros de confianza que se preocupa por sus clientes. Su servicio excepcional y atención personalizada han ganado la lealtad de sus clientes a lo largo de los años. Si estás buscando una correduría de seguros en Palencia, no dudes en contactar con SEGUROS JESUS F. SANCHEZ. Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,9 y han expresado su satisfacción con el servicio que reciben. ¡Muy recomendable al 100%!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.