Características Información
Ubicación C. Fernando el Santo, 4, 33204 Gijón, Asturias
Provincia Asturias
Ciudad Gijón
Teléfono [inserte número de teléfono]
Página web [inserte la URL de la página web]
Actividad Corredor de seguros
Valoración de los clientes [inserte la nota sobre 5 otorgada por los clientes]
Opiniones de los usuarios [inserte las opiniones de los usuarios]
Seguros Innova- Compañía de seguros en Gijón
Calificación de los usuarios:

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Seguros Innova es un corredor de seguros ubicado en C. Fernando el Santo, 4, 33204 Gijón, Asturias. Este negocio ha sido valorado por los clientes con una nota sobre 5 de, lo que indica que su servicio ha sido altamente satisfactorio.

Este corredor de seguros se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ofrecen seguros de automóviles, hogar, salud, vida, viajes y muchos otros. Además, cuentan con una gran cantidad de compañías aseguradoras con las que trabajan para poder ofrecer los mejores precios y coberturas a sus clientes.

El proceso de contratación de seguros en Seguros Innova es muy sencillo y fácil de entender. El cliente solo tiene que proporcionar su información personal y elegir el tipo de seguro que desea contratar. A partir de ahí, el equipo de profesionales de Seguros Innova se encarga de buscar las mejores opciones para el cliente y presentarle las diferentes alternativas.

Además, Seguros Innova cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el mercado de seguros. Estos expertos están disponibles para asesorar al cliente en todo momento, ofreciéndoles una atención personalizada y adaptada a sus necesidades.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Gijón

Otro aspecto destacable de Seguros Innova es su página web, la cual es muy fácil de navegar y ofrece una gran cantidad de información sobre los distintos seguros que ofrecen. Además, los clientes pueden contactar con ellos a través de su número de teléfono o mediante su formulario de contacto en línea.

Su amplia variedad de seguros, su proceso de contratación sencillo y su equipo de profesionales altamente capacitados son solo algunas de las razones por las que los clientes han valorado tan positivamente a este corredor de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.