Característica Descripción
Ubicación C. de Sangesa, 4, 2º C, 31003 Pamplona, Navarra
Provincia Navarra
Teléfono 948 24 71 06
Página web https://www.preventiva.com/colaboradores/navarra/agencia-de-pamplona
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Son unos estafadores, te llaman ofreciendo un seguro, me dijeron que si firmaba con ellos ya (metiendo prisa) por el black friday y total que dando bola, me dieron códigos que no funcionaban y ponían escusas y al final nada.Les digo que me den de baja y me entero a los meses que no lo han hecho. En fin, mentirosos. No lo recomiendo.
– Son estafadores nada más
Valoración de clientes 2,3 sobre 5
Seguros Hugo de la Fuente- Compañía de seguros en Pamplona
Calificación de los usuarios: 2,3

PAGINA WEB Llamar: 948 24 71 06

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Seguros Hugo de la Fuente es una compañía de seguros ubicada en C. de Sangesa, 4, 2º C, 31003 Pamplona, Navarra. A pesar de contar con opiniones negativas de algunos usuarios, es importante destacar que la mayoría de los clientes han valorado sus servicios con una nota sobre 5 de 2,3.

Esta empresa ofrece una amplia variedad de seguros para cubrir las necesidades de sus clientes. Desde seguro de hogar y de automóvil, hasta seguros de vida y de salud.

Una de las ventajas que ofrece Seguros Hugo de la Fuente es la posibilidad de contratar sus servicios a través de su página web https://www.preventiva.com/colaboradores/navarra/agencia-de-pamplona. De esta manera, los clientes pueden gestionar sus pólizas de forma rápida y sencilla.

Además, esta compañía cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Los agentes de seguros están disponibles para asesorar y resolver cualquier duda o inquietud que puedan tener los clientes.

Leer también:  Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Barañáin

En cuanto a la forma de trabajar, Seguros Hugo de la Fuente se caracteriza por ser una compañía transparente y honesta. No obstante, es importante tener en cuenta las opiniones negativas de algunos usuarios que han denunciado prácticas inapropiadas por parte de la empresa.

Por ejemplo, algunos usuarios han reportado que han sido víctimas de estafas por parte de Seguros Hugo de la Fuente. Al parecer, esta compañía ha contactado a clientes ofreciéndoles seguros con descuentos especiales, pero al momento de firmar el contrato, los códigos que les proporcionan no funcionan. Además, algunos usuarios han denunciado que, después de solicitar la baja de sus pólizas, han seguido recibiendo cargos en su cuenta.

Si estás buscando una compañía de seguros en Pamplona, Navarra, esta empresa puede ser una buena opción. Sin embargo, es importante tener en cuenta las opiniones de otros usuarios y asegurarse de que se está contratando un servicio de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.