Nombre de la empresa: Seguros Gutiérrez Miranda
Ubicación: C. José María Pereda, 1, 39300 Torrelavega, Cantabria
Teléfono: 942 88 26 70
Página web: http://www.gutierrezymiranda.com/
Servicios: Agencia aseguradora de automóviles
Opiniones de usuarios:
  • No dudéis en preguntarles. Asesoramiento. Atención personalizada. En mi caso es Santiago quién lleva nuestros seguros…hogar…coche…y estamos muy contentos con su rapidez en agilizar cualquier siniestro. Siempre pendiente e informándonos del caso que se trate de cualquier pequeño detalle. Relación calidad precio excelente.
  • Exquisita atención personalizada, están pendientes constantemente de ti tanto de las renovaciones, recibos y siniestros. Grandes profesionales, recomiendo al 100%.
  • Llevo bastantes años como cliente y cuando lo he necesitado han respondido perfectamente, facilitándome cualquier gestión. A día de hoy solo puedo decir que estoy muy satisfecho con el trato recibido.

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,8.

Seguros Gutiérrez Miranda- Compañía de seguros en Torrelavega
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: birenbau@ugrad.cs.ualberta.ca
PAGINA WEB Llamar: 942 88 26 70

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 13:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 13:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 13:00,De 16:00 a 19:00
Sábado De 9:00 a 13:00
Domingo Cerrado

Si buscas una agencia aseguradora de automóviles en Torrelavega, Cantabria, Seguros Gutiérrez Miranda es una excelente opción. Ubicados en C. José María Pereda, 1, esta agencia cuenta con una amplia experiencia en el sector de los seguros y una atención personalizada que ha recibido excelentes valoraciones de sus clientes.

La atención al cliente es una de las principales fortalezas de Seguros Gutiérrez Miranda. Los usuarios que han dejado opiniones destacan la rapidez y eficacia en la gestión de siniestros y renovaciones, además de la atención personalizada de su equipo de profesionales. En particular, Santiago es mencionado como un agente muy eficiente y atento.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Torrelavega

Además de la atención al cliente, Seguros Gutiérrez Miranda cuenta con una amplia oferta de seguros para automóviles y hogares. Sus clientes destacan la relación calidad-precio de los servicios ofrecidos, así como la amplia gama de opciones disponibles para cubrir las necesidades de cada usuario.

Si estás buscando una agencia de seguros en Torrelavega, no dudes en contactar con Seguros Gutiérrez Miranda. Su teléfono de contacto es 942 88 26 70 y su página web es http://www.gutierrezymiranda.com/. Allí encontrarás toda la información necesaria para conocer su oferta de servicios y realizar cualquier consulta o gestión.

Sus valoraciones positivas y amplia experiencia en el sector son una garantía de calidad y profesionalismo en cada gestión realizada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.