Nombre de la compañía Seguros Guede
Ubicación C. de la Duquesa de Villahermosa, 155, 3, 50009 Zaragoza
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 696 19 60 98
Página web http://www.segurosguede.es/
Opiniones de usuarios
  • La recomendaría sin dudarlo. El trato con el cliente es muy cercano y profesional. Tienen muy buenas condiciones en los seguros. Resaltar que cuando he necesitado alguna aclaración o consultar algo siempre me han atendido rápidamente y de forma satisfactoria.
  • Sólo puedo decir que INMEJORABLES, trato, atención y gestión, la información que te aportan sobre los seguros que quieres contratar jamás me lo habían explicado también, sin letras pequeñas, desde hace un tiempo, cualquier seguro que tengo que renovar sin duda voy a ellos, coche, moto, casa, algún seguro de viaje que hicimos tambien y no puedo estar más contenta, a diferencia en anteriores años que había contratado directamente con la compañía de seguros…el cual ya sabemos como funcionan …llamar al 900…que te tengan mil horas al teléfono, que te pasen de un departamento a otro…así hasta que te atienden…! seguros Guede RECOMENDADOS 100%
  • Hola soy vecino de la zona. Ayer presencié una escena muy desagradable por parte de la persona que está atendiendo ahí. Discutiendo por un aparcamiento, le he escuchado decir a la otra persona que le daba igual que tuviese tarjeta de minusválido, que estaba antes. No sé si tendría razón o no, porque en ese momento había varios coches en doble fila; de hecho uno aparcó hacía 2 mins. Fue más molesto su actitud que al final se saliese con la suya. Si no se tienen dificultades físicas para desplazarse, no hay tanta necesidad urgente de aparcar en la puerta del trabajo a pie de calle; hay más plazas cercanas a la raqueta, sólo que hay que salir con tiempo de casa (Sin ningún tipo de limitación pienso no debería ser tanto problema) De verdad hace falta una normativa o una señalización para hacérselo más fácil a las personas que por razones de salud lo tienen más díficil y que ha diario se encuentran con barreras arquitectónicas y sociales?no podríamos ser más solidari@s? No lo digo sólo por esa persona, sé que hay much@s más que no son conscientes de las numerosas dificultades que se encuentran a diario las personas que tienen cualquier tipo de discapacidad.Otra cosa, como no puedo contestarte te lo escribo aquí, por favor tómatelo como una crítica constructiva: “Lo personal también influye en lo personal, y más en la calle, donde cualquiera puede verte. Si tienes una actitud desagradable con otra persona, tengas o no tengas la razón, eso te da mala publicidad para tu negocio.”
Valoración de los clientes 4,4 sobre 5

Seguros Guede es una compañía de seguros ubicada en C. de la Duquesa de Villahermosa, 155, 3, 50009 Zaragoza, en la provincia de Zaragoza. Su número de teléfono es 696 19 60 98 y su página web es bastante completa y fácil de navegar.

Los usuarios que han contratado sus servicios la recomiendan sin dudarlo. El trato con el cliente es muy cercano y profesional, y tienen muy buenas condiciones en los seguros. Además, cuando se necesita alguna aclaración o consulta, el personal siempre atiende rápidamente y de forma satisfactoria.

Según un usuario, la información que te proporcionan sobre los seguros que quieres contratar es inmejorable. Nunca antes le habían explicado todo tan detalladamente y sin letra pequeña. Desde hace un tiempo, siempre que tiene que renovar cualquier tipo de seguro, acude a ellos sin duda alguna. Ya ha contratado seguros de coche, moto, casa e incluso un seguro de viaje, y no puede estar más contento con el servicio que recibió.

Sin embargo, también hay una crítica negativa por parte de un vecino de la zona. Éste presenció una discusión desagradable por parte de una persona que trabaja allí, debido a un problema de aparcamiento. Aunque no sabe con certeza quién tenía razón, la actitud de la persona fue más molesta que el hecho de que se saliera con la suya. El vecino también hace hincapié en la necesidad de ser más solidarios con las personas que tienen dificultades físicas para desplazarse, y pide una normativa o señalización para hacerles la vida más fácil.

Leer también:  Ibermediacion S. L. Correduría de Seguros- Compañía de seguros en Zaragoza

A pesar de esta crítica, la mayoría de los clientes han valorado a Seguros Guede con una nota de 4,4 sobre 5. En general, el servicio que ofrecen es muy bueno y los clientes se sienten satisfechos con los seguros que han contratado.

Aunque siempre hay alguna crítica negativa, la mayoría de los usuarios han quedado muy satisfechos con el servicio que han recibido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.