Nombre de la empresa Seguros Gonzalo Pérez AXA
Ubicación Av. Acueducto, 28, 40002 Segovia, Segovia
Teléfono 921 46 15 89
Página web http://www.axaensegovia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Buen servicio y amabilidad, siempre son muy atentos.
  • Son geniales, siempre están para ayudar.
  • Hasta ahora, todo correcto, buen trato, muy eficientes.La gente que trabaja en la oficina de 10 sobre todo María, que es con la que más trato.Espero que me tengan como cliente mucho tiempo.
Valoración de los clientes 4,7 sobre 5
Seguros Gonzalo Pérez AXA- Compañía de seguros en Segovia
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 921 46 15 89

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00,De 16:30 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 8:00 a 15:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 8:00 a 15:00,De 16:30 a 19:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Gonzalo Pérez AXA es una compañía de seguros ubicada en la Av. Acueducto, 28, 40002 Segovia. Su página web, http://www.axaensegovia.es/, proporciona información detallada sobre los servicios que ofrecen.

Esta oficina de seguros ha recibido opiniones positivas de sus usuarios, quienes destacan su buen servicio y amabilidad. Los clientes han afirmado que siempre son muy atentos y están dispuestos a ayudar en todo momento.

Además, la eficiencia en el trato al cliente es una de las principales virtudes de Seguros Gonzalo Pérez AXA. Los usuarios han valorado su experiencia con una nota de 4,7 sobre 5, lo que demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

La gente que trabaja en esta oficina de seguros es altamente profesional y siempre está dispuesta a ayudar. Destaca especialmente María, quien ha sido valorada por los clientes como una de las mejores en cuanto a su capacidad de atención y servicio.

Leer también:  SILVIA ESCUDERO MORENO - AGENTE CASER SEGUROS- Compañía de seguros en Segovia

Los servicios que ofrece Seguros Gonzalo Pérez AXA son muy completos y abarcan un amplio espectro de necesidades. Desde seguros de hogar y automóvil hasta seguros de vida y salud, esta compañía brinda soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Además, la plataforma web de Seguros Gonzalo Pérez AXA permite a sus clientes realizar trámites y consultas de manera fácil y sencilla. Desde la contratación de nuevos seguros hasta la gestión de siniestros, todo se puede hacer de forma rápida y eficiente.

Su compromiso con la satisfacción del cliente y su atención personalizada son algunos de los motivos por los cuales ha recibido valoraciones positivas de sus usuarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.