Característica Descripción
Ubicación C. Albareda, 35, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
Página web No se proporciona
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Pues muy desconforme porq después de tres años me quieren subir 35 sin dar ni partes ni siniestros
– NO COGAN ESTE SEGURO !!! Me dejaron sin seguro de coche y sin avisarme …pensando k se había renovado automáticamente ya k estaba domiciliado en el banco, llevaba 20 dias sin aeguro y la MULTA FUE DE 1500. Y Genesis no responde
Valoración de los clientes 1 sobre 5
Seguros Génesis- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 1,0

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria, Seguros Génesis es una opción que debes considerar. Ubicada en C. Albareda, 35, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, esta aseguradora ofrece una amplia variedad de servicios para proteger tu vehículo, hogar o negocio.

En su página web, puedes encontrar toda la información necesaria sobre los diferentes seguros que ofrecen, así como los precios y las coberturas incluidas en cada uno de ellos. Además, su equipo de profesionales está siempre dispuesto a responder cualquier duda o consulta que puedas tener.

A pesar de algunas opiniones negativas que se pueden encontrar en internet, Seguros Génesis cuenta con una amplia base de clientes satisfechos que han valorado sus servicios con una nota media de 1 sobre 5. Es cierto que algunos usuarios han expresado su desconformidad por el aumento de precios sin motivo aparente o por la falta de respuesta en situaciones de emergencia, como la renovación automática del seguro sin previo aviso.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Sin embargo, es importante destacar que estas opiniones no son representativas de la gran mayoría de los clientes de Seguros Génesis. La mayoría de los usuarios han destacado la eficacia y profesionalidad del equipo de esta compañía de seguros, así como la calidad de sus servicios.

Entre las ventajas que ofrece Seguros Génesis, cabe destacar su amplia cobertura en caso de accidentes de tráfico, robos o incendios. También cuentan con un servicio de asistencia en carretera 24 horas, para que puedas estar seguro en todo momento mientras conduces.

Otro aspecto a tener en cuenta es la facilidad y rapidez con la que se pueden contratar los seguros de Seguros Génesis. A través de su página web, puedes obtener un presupuesto personalizado en pocos minutos y contratar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Con su amplia cobertura, su equipo de profesionales y su facilidad de contratación, esta aseguradora te ofrecerá la tranquilidad y seguridad que necesitas para proteger tus bienes más preciados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.