Nombre de la empresa Seguros El Corte Inglés, Vida y Pensiones
Ubicación Av. Francisco la Roche, 11, 1º Izq, Local 1ºC, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 96 10 11
Página web https://seguros.elcorteingles.es
Actividad principal Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Tiene opiniones de usuarios
Valoración de los clientes Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de
Seguros El Corte Inglés, Vida y Pensiones- Corredor de seguros en Santa Cruz de Tenerife
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 922 96 10 11

Horarios

Lunes De 9:30 a 19:00
Martes De 9:30 a 19:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 9:30 a 19:00
Jueves De 9:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:15
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros El Corte Inglés es una compañía de seguros ubicada en Santa Cruz de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Ofrecen servicios de vida y pensiones para sus clientes, y cuentan con una valoración positiva por parte de usuarios que los han calificado con una nota sobre 5.

La oficina de Seguros El Corte Inglés se encuentra en Av. Francisco la Roche, 11, 1º Izq, Local 1ºC, 38001 Santa Cruz de Tenerife. Para contactar con ellos, se puede hacer a través del teléfono 922 96 10 11 o visitando su página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/tenerife/santacruzdetenerife/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb.

En cuanto a los servicios que ofrecen, Seguros El Corte Inglés destaca por su atención personalizada a los clientes, adaptándose a sus necesidades y ofreciendo soluciones a medida. Además, cuentan con una amplia gama de productos y servicios de seguros que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Entre los servicios que ofrecen, destacan los seguros de vida y pensiones, que ofrecen protección y seguridad financiera para el futuro. También ofrecen seguros de hogar, automóvil y salud, entre otros.

Leer también:  José Porta Roselló- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes que han utilizado los servicios de Seguros El Corte Inglés han valorado la compañía de manera positiva, destacando la atención personalizada, la calidad de los servicios y la rapidez en la gestión de los trámites.

Con su atención personalizada y amplia gama de servicios, se adaptan a las necesidades de cada cliente para ofrecer soluciones a medida. Los clientes que han utilizado sus servicios han valorado la compañía de manera positiva por su calidad y rapidez en la gestión de los trámites.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.