Nombre de la empresa Seguros El Corte Inglés, Vida y Pensiones
Ubicación Carrer de Colón, 13, 1 Planta – D, 46004 Valencia
Ciudad Valencia
Provincia Valencia
Teléfono 963 94 49 26
Página web https://seguros.elcorteingles.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Fui a cancelar una póliza y me dijeron que yo no podía que como figuraba a nombre de mi novio pues no podía hacer nada que tiene que presenciar se él. Fui para nada, esperé muchísimo y encima tuve que pagar parking. Me podían dar más opciones como hacerlo a distancia. Fui para nada
– No te atienden adecuadamente, la información es engañosa, no cumplen con lo que dicen, una vez has realizado el seguro estás desatendido… no son nada profesionales, parece mentira que ese grupo pertenezca al Corte Inglés. No se lo recomiendo a nadie.
– Puede ser mejor
Valoración de los clientes 3/5
Seguros El Corte Inglés, Vida y Pensiones- Compañía de seguros en Valencia
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 963 94 49 26

Horarios

Lunes De 9:30 a 19:00
Martes 9:30 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 19:00
Jueves De 9:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:15
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros El Corte Inglés es una compañía de seguros ubicada en Carrer de Colón, 13, 1 Planta – D, 46004 Valencia. Esta aseguradora cuenta con una página web (https://seguros.elcorteingles.es/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb) y su número de teléfono es 963 94 49 26.

Esta oficina de seguros se dedica a ofrecer servicios de seguros de vida y pensiones. Los usuarios han dejado opiniones diversas sobre su experiencia con esta compañía. Algunos han expresado su descontento, como el caso de una usuaria que fue a cancelar una póliza y no recibió ayuda. Otro usuario ha comentado que no se atiende adecuadamente y la información es engañosa.

Leer también:  MAPFRE - Oficina especializada en Gestión Patrimonial- Compañía de seguros en Valencia

A pesar de estas opiniones negativas, Seguros El Corte Inglés ofrece una amplia gama de servicios y opciones de seguros de vida y pensiones. Además, es importante destacar que esta compañía forma parte del grupo El Corte Inglés, lo que le da una gran reputación y respaldo.

Los clientes han valorado la calidad de los servicios de Seguros El Corte Inglés con una nota de 3 sobre 5. Si bien esto no es una calificación excelente, esta compañía sigue siendo una opción viable para aquellos que buscan servicios de seguros.

En cuanto al funcionamiento de Seguros El Corte Inglés, se puede decir que su página web es muy fácil de usar y ofrece información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. También es posible solicitar un presupuesto en línea para tener una idea más clara de los costos de los servicios.

A pesar de algunas opiniones negativas, esta compañía sigue siendo una opción viable para aquellos que buscan servicios de seguros. Su página web es fácil de usar y ofrece información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.