Compañía de seguros Seguros El Corte Inglés, Vida y Pensiones
Ubicación C. Venegas, 41, 1 Planta, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
Teléfono 928 47 80 00
Página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/las-palmas/las-palmas-de-gran-canaria/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb
Opiniones de usuarios
  • Me han engañado diciendo que eran los mismo que los seguros del corte inglés y no era cierto y he estado pagando a dos compañías distintas de seguros, dentro del corte inglés por el mismo servicio. Mentirosos
  • NEFASTA ATENCION Y LA COMERCIAL NO SABE QUE PRODUCTO ESTA VENDIENDO.Me llamaron, iluso de mí, diciendo que había sido seleccionado entre una serie de clientes para un seguro de vida con unas condiciones especiales.
  • Bien buena atención

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,6.

Seguros El Corte Inglés, Vida y Pensiones- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 3,6

PAGINA WEB Llamar: 928 47 80 00

Horarios

Lunes De 9:30 a 19:00
Martes De 9:30 a 19:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 9:30 a 19:00
Jueves De 9:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:15
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros El Corte Inglés es una compañía de seguros que ofrece servicios de vida y pensiones en su oficina ubicada en C. Venegas, 41, 1 Planta, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Esta oficina se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas, y puede ser contactada a través del número de teléfono 928 47 80 00 o visitando su página web https://seguros.elcorteingles.es/oficinas/las-palmas/las-palmas-de-gran-canaria/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb.

A pesar de algunas malas opiniones de usuarios, como el caso de un cliente que afirma haber sido engañado al pagar a dos compañías distintas por el mismo servicio, la mayoría de los clientes han valorado bien la atención recibida en la oficina, con una nota media de 3,6 sobre 5.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

En la oficina de Seguros El Corte Inglés, se ofrece una amplia gama de servicios de seguros de vida y pensiones, con opciones personalizadas para cada cliente. Además, el personal de la oficina está altamente capacitado para brindar asesoramiento y orientación a los clientes en la elección del plan de seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

La oficina de Seguros El Corte Inglés en Las Palmas de Gran Canaria ofrece un servicio completo y eficiente, con un personal amable y profesional que brinda una experiencia positiva a los clientes. Además, la página web de la compañía es fácil de usar y ofrece información detallada sobre los productos y servicios ofrecidos.

Con una amplia gama de servicios y un personal altamente capacitado, esta compañía de seguros ofrece soluciones personalizadas para cada cliente y una experiencia de atención al cliente satisfactoria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.