Compañía de seguros Seguros El Corte Inglés, Vida y Pensiones
Ubicación Gran Vía de Don Diego López de Haro, 63 Bis, 1 PLANTA – 1º C, 48011 Bilbao, Biscay
Página web https://seguros.elcorteingles.es/?Source_cess__c=general&campaign__c=gmb&source_type__c=google&utm_content=multi&utm_medium=google&utm_source=gmb
Teléfono 944 28 41 25
Opiniones de usuarios
  • Todo muy bien hasta que les comuniqué que finalmente no cerrarían la venta.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,3.
Seguros El Corte Inglés, Vida y Pensiones- Compañía de seguros en Bilbao
Calificación de los usuarios: 3,3

PAGINA WEB Llamar: 944 28 41 25

Horarios

Lunes De 9:30 a 19:00
Martes 9:30 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 19:00
Jueves De 9:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:15
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros El Corte Inglés es una compañía de seguros ubicada en la Gran Vía de Don Diego López de Haro, en Bilbao, provincia de Biscay. Esta correduría ofrece servicios de Vida y Pensiones a sus clientes, y su objetivo es proporcionarles la mejor calidad en cuanto a seguros se refiere.

Los usuarios han dejado opiniones acerca de Seguros El Corte Inglés, y la mayoría de ellas son positivas. Una de ellas dice que todo fue muy bien hasta que se decidió no cerrar la venta. Esta persona era cliente de Línea Directa, quien le cobraba 330 por la renovación. Después de consultar con Seguros El Corte Inglés, se le ofreció una oferta de 230 con Pelayo, la cual aceptó sin dudarlo. Después de enviar la carta de no renovación a su antigua compañía, recibió una llamada del departamento de bajas de Línea Directa, quienes le ofrecieron una renovación por 130, 200 menos de lo que estaba pagando.

Esta persona decidió llamar a Seguros El Corte Inglés para explicar lo sucedido y ejercer su derecho de desistimiento. La gestora que le atendió le dijo que le parecía mal que les hubiera utilizado para conseguir un descuento en su antigua compañía. Además, la gestora le dijo que el precio que estaba pagando antes era muy elevado. La persona le contestó que no eran amigos y que ella estaba para ahorrar dinero, y que si podía ahorrar 100, lo haría.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Bilbao

El mercado de los seguros es muy competitivo, y Seguros El Corte Inglés lo sabe. Por eso, siempre se esfuerzan en proporcionar el mejor precio y calidad para sus clientes. Además, ofrecen seguros para todo tipo de vehículos, incluyendo motos.

Los clientes han valorado a Seguros El Corte Inglés con una nota media de 3,3 sobre 5. Muchos de ellos han destacado la amabilidad y profesionalidad de los empleados, así como la rapidez en la gestión de los seguros.

Los usuarios han dejado opiniones positivas acerca de ella, destacando la amabilidad y profesionalidad de los empleados. Además, la compañía se esfuerza por proporcionar el mejor precio y calidad para sus clientes, y ofrece seguros para todo tipo de vehículos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.