Nombre de la empresa: SEGUROS CEA
Ubicación: C. de Almagro, 31, 28010 Madrid
Ciudad: Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 915 57 68 06
Página web: https://www.seguroscea.es/
Actividad: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Trato perfecto, muy profesional y sin complicaciones. Te aseguran tu vehículo clásico con las mejores condiciones y coberturas, con una gran agilidad. Los recomiendo 100%!
  • Es mi primer seguro contratado con CEA y estoy muy contento por la atención personalizada y la rapidez en la gestión.100% recomendable.
  • Precios y atención 5 estrellas. Empecé por aceptar dos presupuestos de seguros para turismo y ya son 4. En cuanto a otras gestiones espero llegado el momento estén al mismo nivel.

Puntuación de los clientes: 4,9 sobre 5

SEGUROS CEA- Compañía de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 915 57 68 06

Horarios

Lunes De 9:00 a 18:00
Martes 9:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

SEGUROS CEA es un corredor de seguros ubicado en C. de Almagro, 31, 28010 Madrid. Su página web es https://www.seguroscea.es/ y se dedica a ofrecer seguros con las mejores condiciones y coberturas.

Los usuarios que han contratado sus servicios han dejado opiniones muy positivas, destacando el trato perfecto, muy profesional y sin complicaciones que recibieron. La agilidad en la gestión también es un punto fuerte que los clientes han mencionado.

Además, el personal de SEGUROS CEA ofrece una atención personalizada que ha dejado muy satisfechos a sus clientes. Incluso aquellos que han contratado su primer seguro con ellos han destacado la rapidez en la gestión y han recomendado sus servicios al 100%.

Leer también:  Seguros Catalana Occidente- Compañía de seguros en Madrid

Los precios y la atención han sido valorados con 5 estrellas por los usuarios, lo que refleja la calidad de servicio que ofrecen. Algunos clientes han comenzado contratando seguros para turismo y han terminado contratando hasta cuatro seguros con ellos.

En general, los clientes han valorado a SEGUROS CEA con una nota de 4,9 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de los usuarios con sus servicios y la confianza que han depositado en ellos.

Si estás buscando un corredor de seguros en Madrid, SEGUROS CEA es una excelente opción. Su profesionalidad, rapidez en la gestión y atención personalizada hacen que la experiencia de contratar un seguro sea más sencilla y satisfactoria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.