Compañía de seguros Seguros Catalana Occidente
Especialización Seguros de ahorro, vida y salud
Ubicación Angulema Kalea, 2, 01004 Gasteiz, Araba
Ciudad Vitoria-Gasteiz
Provincia Araba
Página web https://www.seguroscatalanaoccidente.com/consultores-vida/vitoria
Opiniones de usuarios Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de.
Seguros Catalana Occidente – Oficina especializada en seguros de ahorro, vida y salud- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:00,De 15:30 a 18:30
Martes De 15:30 a 18:30
Miércoles De 8:30 a 14:00,De 15:30 a 18:30
Jueves De 8:30 a 14:00,De 15:30 a 18:30
Viernes De 9:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Catalana Occidente es una oficina especializada en seguros de ahorro, vida y salud, situada en la calle Angulema Kalea, 2, 01004 Gasteiz, Araba, en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, provincia de Araba.

La compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de sus asegurados. Entre los servicios que ofrece se encuentran los seguros de ahorro, vida y salud, además de seguros para vehículos y hogar.

La página web de la compañía es https://www.seguroscatalanaoccidente.com/consultores-vida/vitoria, donde los usuarios pueden encontrar toda la información necesaria acerca de los servicios que ofrece la oficina de seguros. La página web es muy intuitiva y fácil de usar, lo que permite a los usuarios navegar por ella sin dificultad.

Seguros Catalana Occidente cuenta con una gran cantidad de opiniones positivas de sus usuarios. Los clientes han valorado la calidad de los servicios con una nota sobre 5 de [VALORACIÓN], destacando la eficacia y profesionalidad del personal de la oficina.

La oficina de seguros es una excelente opción para aquellas personas que buscan una atención personalizada y servicios adaptados a sus necesidades. El personal de la oficina es altamente cualificado y está siempre dispuesto a ofrecer la mejor solución a cada cliente.

Leer también:  Seguros Arregui Correduría- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz

Entre los servicios que ofrece la oficina de Seguros Catalana Occidente, destacan los seguros de ahorro, que permiten a los usuarios ahorrar de forma segura y rentable. También ofrecen seguros de vida, que brindan protección a los seres queridos en caso de fallecimiento del asegurado.

Además, la oficina cuenta con seguros de salud, que ofrecen una amplia cobertura en caso de enfermedad o accidente. Estos seguros incluyen servicios de asistencia sanitaria, hospitalización y medicamentos.

La oficina se encuentra en una ubicación privilegiada en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están siempre dispuestos a ayudar a sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.