Nombre de la compañía: Seguros Catalana Occidente
Ubicación: Labeaga Kalea, 52, bajo, 20700 Urretxu, Gipuzkoa
Teléfono: 943 72 42 22
Página web: http://agentesco.com/codenet
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Llevo desde 2016 con la póliza, cuando la hize le recalque a la mediadora que me cubriera el garage en caso de inundación, llegó el día y no me cubre y tengo la marca de agua de 20cm desde el suelo y lo tengo que vaciar y limpiar. Me siento timado, cuando recalque que el garage se suele inundar con lluvia. Te ponen que cubre luego ves las condiciones como no se cumplen no cubre.vamos que te lo tomes con patatas
  • Desastre
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,4.
Seguros Catalana Occidente- Compañía de seguros en Urretxu
Calificación de los usuarios: 3,4

PAGINA WEB Llamar: 943 72 42 22

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:00,De 16:00 a 20:00
Martes De 16:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 13:00,De 16:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 13:00,De 16:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 13:00,De 16:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Catalana Occidente es una compañía de seguros ubicada en Labeaga Kalea, 52, bajo, 20700 Urretxu, Gipuzkoa, en la provincia de Gipuzkoa. Su teléfono de contacto es el 943 72 42 22 y su página web es http://agentesco.com/codenet.

La compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios, desde seguros de hogar y de automóvil hasta seguros de vida y de salud. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados para atender a sus clientes y resolver cualquier duda o problema que puedan tener.

Los usuarios han dejado sus opiniones sobre la compañía de seguros, algunas positivas y otras no tanto. Uno de los comentarios negativos señala que, a pesar de haber contratado una póliza desde 2016 y de haber solicitado específicamente la cobertura del garaje en caso de inundación, cuando finalmente ocurrió el evento, la compañía no cubrió los daños. El cliente se sintió timado y descontento con el servicio recibido.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Arrasate

A pesar de este comentario negativo, la mayoría de los usuarios han valorado positivamente la experiencia con Seguros Catalana Occidente. La compañía ha obtenido una nota media de 3,4 sobre 5, lo que demuestra que en general los clientes están satisfechos con los servicios prestados.

En cuanto al funcionamiento de la compañía, es importante destacar que la página web es muy intuitiva y fácil de usar. Los clientes pueden obtener información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como solicitar presupuestos personalizados y contratar pólizas directamente en línea.

Además, Seguros Catalana Occidente cuenta con un servicio de atención al cliente excepcional. Los usuarios pueden contactar con la compañía por teléfono o correo electrónico para resolver cualquier duda o problema que puedan tener.

A pesar de que ha habido algún comentario negativo sobre la cobertura de ciertos eventos, en general los usuarios han valorado positivamente los servicios prestados. Además, la página web es fácil de usar y el servicio de atención al cliente es excelente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.