Compañía de seguros Seguros Catalana Occidente
Ubicación Pº. San Francisco, 41, 20400 Tolosa, Gipuzkoa
Provincia Gipuzkoa
Teléfono 943 69 80 54
Página web http://agentesco.com/bautistabiurrarena
Opiniones de usuarios Excelente servicio. Solventaron todos mis requerimientos de manera eficiente. Muy buena atención mejor solución al problemilla
Valoración de los clientes 5 de 5
Seguros Catalana Occidente- Compañía de seguros en Tolosa
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 943 69 80 54

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00,De 15:30 a 19:00
Martes De 15:30 a 19:00
Miércoles De 10:00 a 14:00,De 15:30 a 19:00
Jueves De 10:00 a 14:00,De 15:30 a 19:00
Viernes De 10:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Catalana Occidente: una compañía de seguros ubicada en el centro de Tolosa, en la provincia de Gipuzkoa. Con una larga trayectoria en el mercado asegurador, se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente servicio y soluciones eficientes.

Esta empresa ofrece una amplia variedad de productos de seguros, desde seguros de hogar y de coche hasta seguros de vida y de salud. Además, cuentan con un equipo de agentes capacitados para asesorar a sus clientes y ayudarles a encontrar la mejor opción para sus necesidades.

Los usuarios que han contratado los servicios de Seguros Catalana Occidente han destacado la calidad de su atención al cliente, calificándola como excelente y muy buena. Los agentes de la compañía están siempre dispuestos a ayudar, brindando soluciones a medida y resolviendo cualquier requerimiento de manera eficiente.

Otro aspecto que ha sido valorado positivamente por los clientes es la rapidez en la gestión de los siniestros. En caso de que se produzca un siniestro, Seguros Catalana Occidente actúa con prontitud para ofrecer una solución rápida y eficaz.

Leer también:  Mocoroa Y Lacunza Correduría De Seguros- Compañía de seguros en Tolosa

Si estás buscando una compañía de seguros confiable y con una buena reputación, Seguros Catalana Occidente es una excelente opción. Sus clientes le han otorgado una valoración de 5 sobre 5, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción de sus usuarios.

Si deseas obtener más información sobre los productos y servicios de Seguros Catalana Occidente, puedes visitar su página web en http://agentesco.com/bautistabiurrarena o llamar al número de teléfono 943 69 80 54 para hablar con uno de sus agentes.

Si necesitas contratar un seguro, no dudes en contactar con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.