Compañía de seguros Seguros Catalana Occidente
Ubicación Calle Ramón Puga Noguerol, 20, 32005 Ourense
Provincia Ourense
Teléfono 988 60 12 09
Página web http://agentesco.com/susanaalvarez
Opiniones de usuarios – En Ourense, los únicos que saben por donde andan, siempre me atendieron con educación y respeto, el teléfono siempre disponible y sin aprovecharse del cliente como hace la banca. Un 10
– Para mi buena compañía y buen trato personal
– Buen trato y todo perfecto
Valoración de clientes 5/5
Seguros Catalana Occidente- Compañía de seguros en Ourense
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 988 60 12 09

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Catalana Occidente: una compañía de seguros en Ourense que ha obtenido excelentes opiniones de sus usuarios. Ubicada en la Calle Ramón Puga Noguerol, 20, 32005 Ourense, en la provincia de Ourense, cuenta con un número de teléfono disponible en todo momento: 988 60 12 09. Además, su página web es http://agentesco.com/susanaalvarez.

Los clientes de Seguros Catalana Occidente han destacado la educación y el respeto con el que son atendidos en todo momento. El trato personalizado es uno de los aspectos más valorados por los usuarios. En comparación con la banca, los clientes destacan que esta compañía no se aprovecha de ellos.

Entre los servicios que ofrece Seguros Catalana Occidente se encuentran seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, seguros de salud, seguros de comercio, seguros de responsabilidad civil y seguros de accidentes. Los clientes pueden contratar cualquiera de estos seguros, adaptados a sus necesidades y con las mejores coberturas.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Ourense

Esta compañía de seguros cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Su objetivo es ofrecer la mejor solución a cada situación, para ello, estudian cada caso de forma individual y detallada.

Además, Seguros Catalana Occidente se preocupa por ofrecer una atención al cliente de calidad. Por eso, cuenta con un número de teléfono disponible en todo momento para atender cualquier consulta o duda que puedan tener sus clientes. También es posible contactar con ellos a través de su página web, donde se puede solicitar una cita o pedir información sobre cualquier producto o servicio que ofrecen.

Si necesitas contratar un seguro para tu hogar, coche, vida, salud, comercio, responsabilidad civil o accidentes, esta compañía es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.