Ubicación: P.º de la Castellana, 4, 3 planta, 28046 Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 932 22 02 12
Página web: https://www.seguroscatalanaoccidente.com/consultores-vida/madrid
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Un desastre de seguro medico.Atencion al cliente penosa y vergonzosa. Cutre como si fuera de un pais tercermundista, no autorizan a tiempo, racanean todo lo posible. etc etcResumiendo, para huir lo antes posible si es que te dio la locura de hacerte una poliza con semejante equipo de inutiles ,ineptos y caraduras.Equipo de “defensor” del paciente, que si no amenazas con la denuncia pertinente,no hacen ni caso.Solo asi accedieron a cumplir su contrato de coberturas y despues,con un email pidiendo perdon,se creen que solucionan todo…..Si estas pensando en contratar con ellos, piensatelo antes…..Ahora supongo que contestaran a esta reseña pidiendo datos,que me ponga en contacto con ellos,para ver que ha pasado,etcLo tipico para lavarse la cara en publico……NUNCA MAS!!! NO JUEGUEN CON LA SALUD DE LAS PERSONAS.
  • Lo peor de lo peor. Contrariamente a su engañosa publicidad: No arregla nada, nada y nada.Desde hace unos 25 años he cambiado de seguro hasta en 9 ocasiones. Suelen durarme justo lo que tarda en aparecer el primer problema. Siempre tienen en las condiciones alguna frase ambigua a la acogerse para denegarte lo que prometen a voces cuando te lo venden. Lo de Catalana Occidente ha resultado lamentable ya que no tenían ninguna ambigedad a la que agarrarse.Abrí incidencia el 17 de Mayo de 2021 (nº siniestro 27748071) por una fuga que causaba la bajada diaria de presión de la caldera (hablamos de un piso con solo 14 años y una caldera nueva con solo año y medio, que fue revisada hasta en 3 ocasiones enviándoles los informes para demostrarles que no era el problema).En las condiciones de Catalana Occidente del Seguro Multirriesgo Familia-Hogar no existe ninguna ambigedad:En apartado: Daños por Agua (Daños y Responsabilidad Civil)- LOCALIZACION Y REPARACION DE ESCAPESY detallado en Coberturas/Daños por agua, Riesgos Cubiertos (II.1.4. Localización y reparación):Quedan cubiertos los gastos ocasionados por los trabajos efectuados para la localización de escapes,así como para la reparación de conducciones, que hayan causado daños cubiertos por esta garantía.Catalana Occidente envió a casa a 2 personajes sin ningún tipo de herramienta ni intención alguna de localizar ninguna avería y menos de reparar nada haciendo extrañas preguntas sin ningún sentido con el único fin de eludir su responsabilidad, actuando de muy mala fe. Me enviaron carta indicando que no se hacían cargo porque no había fuga activa ??? Y esto lo decidieron sin comprobar absolutamente nada y dejándome con la caída de presión de la caldera que ellos mismo SI pudieron comprobar.Ante la negativa de localizar la fuga (ni arreglarla) denuncié los hechos a la DGS (Expdte: 5753/2021) que ha resultado ser una vía muerta inútil y tras mas de un año esperando a que hicieran algo, desisto, porque no me compensa meterme en un juicio que según el propio abogado me saldría más caro aún teniéndolo ganado con las pruebas aportadas.Solo me queda la pataleta de haber sido estafado, por lo que dejo aquí mi triste experiencia con esta gente para que quien lo lea lo tenga en cuenta y pueda servirle de ayuda.
  • Especialistas en seguros de de salud vida. Buenos asesores a nivel financiero y planificación fiscal. Aunque no llevan seguros de hogar, coche…ni seguros generales, se nota que son profesionales en los productos que comercializan.
Valoración de los clientes: 3,7
Seguros Catalana Occidente- Compañía de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 932 22 02 12

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Martes De 16:00 a 18:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Viernes De 9:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Catalana Occidente es una compañía de seguros ubicada en P.º de la Castellana, 4, 3 planta, 28046 Madrid y situada en la provincia de Madrid. Siendo su teléfono de contacto el 932 22 02 12 y su página web https://www.seguroscatalanaoccidente.com/consultores-vida/madrid.

Entre los servicios que ofrece se encuentra especialización en seguros de vida y salud, así como en asesoramiento financiero y planificación fiscal. Sin embargo, también cuenta con opiniones negativas por parte de algunos usuarios que han tenido experiencias desafortunadas con la compañía.

Una de las opiniones más críticas describe una experiencia con un seguro médico que resultó ser un desastre. Según el usuario, la atención al cliente fue penosa y vergonzosa y las coberturas eran cutres como si se tratara de un país tercermundista. Además, se queja de que no autorizaban a tiempo y recortaban todo lo posible. También menciona que el equipo de “defensor” del paciente sólo actúa si se les amenaza con denuncias, y que incluso después de cumplir con su contrato de coberturas, sólo enviaron un correo electrónico pidiendo disculpas como solución.

Otra opinión negativa describe que, aunque la publicidad de la compañía es engañosa, no solucionan nada. El usuario tuvo una experiencia lamentable con una fuga en su caldera que causaba la bajada diaria de presión. Al abrir una incidencia, Catalana Occidente envió a dos personas sin herramientas ni intención de reparar nada. Luego, enviaron una carta argumentando que no se hacían cargo porque no había fuga activa, sin comprobar absolutamente nada. Ante la negativa de localizar la fuga, el usuario denunció los hechos a la DGS, sin obtener respuesta en más de un año.

A pesar de las opiniones negativas, también hay opiniones positivas que destacan la especialización de la compañía en seguros de vida y salud, así como en asesoramiento financiero y planificación fiscal. Los clientes han valorado a la compañía con una nota sobre 5 de 3,7, lo que indica que hay usuarios satisfechos con los servicios que ofrecen.

Leer también:  Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en Madrid

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.