Característica Descripción
Ubicación Av. Lancia, 20, BAJ, 24004 León
Ciudad León
Provincia León
Teléfono 987 21 39 02
Página web http://www.seguroscatalanaoccidente.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Pésima atención, llevamos más de 10 días esperando que resuelvan un problema de luz que es mínimo y no son capaces de enviarnos un técnico, en enero cambio de aseguradora, no queda otra!!! Impresentables.
  • Me atendieron muy bien, para resolver una incidencia de un piso.
Valoración de los clientes 2,3 sobre 5
Seguros Catalana Occidente- Compañía de seguros en León
Calificación de los usuarios: 2,3

PAGINA WEB Llamar: 987 21 39 02

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Catalana Occidente es una compañía de seguros con ubicación en Av. Lancia, 20, BAJ, 24004 León, provincia de León, y su número de teléfono es 987 21 39 02. Su página web es http://www.seguroscatalanaoccidente.com/.

Algunos usuarios han expresado su descontento con la atención recibida, como por ejemplo: “Pésima atención, llevamos más de 10 días esperando que resuelvan un problema de luz que es mínimo y no son capaces de enviarnos un técnico. En enero cambiamos de aseguradora, no queda otra!!! Impresentables”. Sin embargo, otros usuarios han reportado haber recibido una atención excelente: “Me atendieron muy bien para resolver una incidencia de un piso”.

En cuanto a la valoración de los clientes, Seguros Catalana Occidente ha recibido una nota promedio de 2,3 sobre 5.

La compañía ofrece una amplia variedad de seguros para cubrir las necesidades de sus clientes. Desde seguros de hogar y coche hasta seguros de vida y salud. Los asegurados pueden estar tranquilos con la protección que Seguros Catalana Occidente les brinda.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en León

La forma de contratar un seguro es sencilla y rápida. Los clientes pueden hacerlo a través de la página web o llamando a la oficina. Una vez contratado el seguro, los clientes tienen acceso a un área privada en la página web donde pueden gestionar su póliza, realizar modificaciones y hacer consultas.

En caso de siniestro, Seguros Catalana Occidente cuenta con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los clientes pueden llamar al número de teléfono de urgencias para recibir asistencia inmediata.

Para aquellos que prefieren un trato más personalizado, la oficina en León está abierta al público para atender cualquier consulta o duda que los clientes puedan tener. El personal de la compañía es amable y está dispuesto a ayudar en todo lo que sea necesario.

Aunque algunos usuarios han expresado su descontento con la atención recibida, otros han reportado haber recibido una atención excelente. Los clientes pueden contratar un seguro de forma sencilla y rápida a través de la página web o llamando a la oficina. En caso de siniestro, Seguros Catalana Occidente cuenta con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para aquellos que prefieren un trato más personalizado, la oficina en León está abierta al público para atender cualquier consulta o duda que los clientes puedan tener.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.