Compañía de seguros Seguros Catalana Occidente – Baldoví Risc – Seguro Hogar
Ubicación Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 105, Local, 08024 Barcelona
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
Teléfono 934 56 13 39
Página web https://www.seguroscatalanaoccidente.com/agente/guinardo/baldovi
Opiniones de usuarios
  • Un trato excelente, me han resuelto cualquier problema, te dan los mejor precios de seguros de hogar de coche etc 1000×1000 recomendable
  • Tengo mis seguros de coche y moto allí, si tengo cualquier problema o duda, nada de contestadores ni llamada aquí y allí, llamas directamente a la oficina, y eso almenos yo lo agradezco muchísimo!!siempre que he tenido una incidencia han estado ahí!! Muy contento de Iván, Carem y sú equipo!!!
  • He tenido un problema de atasco en casa y tras hablar con María ha puesto en marcha el sistema y en unas pocas horas ya tenia una cuba en la puerta de casa y problema solucionado.Estamos muy contentos de ser sus clientes, gracias
Valoración de los clientes 4,9 sobre 5
Seguros Catalana Occidente - Baldoví Risc - Seguro Hogar- Compañía de seguros en Barcelona
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 934 56 13 39

Horarios

Lunes De 9:00 a 20:00
Martes 9:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 15:00,De 18:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Catalana Occidente – Baldoví Risc es una compañía de seguros ubicada en Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 105, Local, 08024 Barcelona. Esta empresa ha recibido opiniones muy positivas de sus usuarios, quienes destacan su excelente trato y la resolución eficiente de cualquier problema.

Los clientes de Seguros Catalana Occidente – Baldoví Risc han destacado la facilidad de contactar con la oficina, sin tener que pasar por contestadores o llamadas a diferentes números. Además, han valorado su rapidez en la resolución de incidencias y la atención personalizada de Iván, Carem y su equipo.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Barcelona

En cuanto a los servicios ofrecidos, Seguros Catalana Occidente – Baldoví Risc cuenta con seguros para hogar, coche, moto y otros. Los clientes han destacado la competitividad de sus precios y la calidad de sus coberturas.

Uno de los casos que se destaca es el de un cliente que tuvo un problema de atasco en su hogar, tras hablar con María de Seguros Catalana Occidente – Baldoví Risc, se puso en marcha el sistema y en pocas horas ya tenía una cuba en la puerta de casa y el problema se solucionó.

En cuanto a la valoración de los clientes, Seguros Catalana Occidente – Baldoví Risc ha obtenido una puntuación de 4,9 sobre 5. Esto refleja la satisfacción de los usuarios con los servicios de la empresa.

Sus precios competitivos y la calidad de sus coberturas son otros aspectos que destacan los usuarios. Si buscas una empresa de seguros confiable en Barcelona, no dudes en contactar con Seguros Catalana Occidente – Baldoví Risc.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.