Compañía de seguros Seguros Caser
Ubicación Pl. Sierra del Perdon, 15, 4º IZ, 31191 Beriáin, Navarra
Página web https://agente.caser.es/lur-gorri-asesores-pamplona
Teléfono 642 67 23 72
Opiniones de usuarios
  • Muy profesional en su trabajo, transmite confianza y transparencia. Fiel a sus clientes, se puede decir que es un amigo, más que un asesor. Gracias a él, he ahorrado dinero en el seguro de mi coche.
  • Muy buena atención por parte de Pedro. Estaba con Mapfre y me ha mejorado el seguro del coche y de la casa. Además se preocupó mucho de que me arreglaran la fuga de agua que me causaron las fuertes lluvias. Le pongo un 10.
  • Desde que he contratado todos mis seguros con Pedro, estoy maravillado con la atención y con el precio. Hacía tiempo que no estaba tan satisfecho. Muy recomendable.

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.


Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 642 67 23 72

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado De 9:00 a 14:00
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Beriáin, Navarra, no puedes dejar de visitar Seguros Caser. Esta empresa se encuentra en Pl. Sierra del Perdon, 15, 4º IZ, 31191 Beriáin y ofrece una amplia variedad de servicios para proteger tu hogar, tu coche y tu vida.

Los usuarios de Seguros Caser han dejado opiniones muy positivas sobre sus experiencias con esta compañía. Por ejemplo, destacan la profesionalidad y transparencia de su trabajo, así como la atención personalizada que brinda a cada uno de sus clientes. Algunos han llegado a considerar a su agente como un amigo, más que como un asesor.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Ansoáin

Además, los clientes han valorado con una nota perfecta de 5 sobre 5 la calidad de los servicios de Seguros Caser. Y no es para menos, ya que esta empresa se preocupa por ofrecer precios competitivos y adaptados a las necesidades de cada persona.

Si estás pensando en cambiar de compañía de seguros, Seguros Caser es una excelente opción. Con su ayuda, podrás ahorrar en tus seguros de coche, hogar o vida. Y si necesitas asistencia en caso de siniestro, ellos estarán ahí para ayudarte.

Además, Seguros Caser se preocupa por brindar un servicio de calidad a sus clientes. Por ejemplo, si necesitas ayuda para declarar un siniestro, su equipo de profesionales te guiará en todo momento. Y si tienes alguna duda o consulta, podrás contactar con ellos por teléfono o a través de su página web.

Esta empresa te brindará un servicio de calidad, precios competitivos y una atención personalizada que te hará sentir como en casa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.