Empresa Seguros Camarero
Ubicación Calle Sta. Casilda, 3, 09004 Burgos
Ciudad Burgos
Provincia Burgos
Teléfono 638 98 50 91
Página web https://www.seguroscamarero.es/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • Intentamos pactar un seguro comunitario con la correduría, pero por circunstancias de la asociación propietaria de la mayoría de los pisos pudimos,ya que tenían mayoría y no se permitió. recibimos todos en el buzón una nota quejándose de la mala gestión del presidente, cómo una rabieta de niño pequeño.Unas veces se gana y otra se pierde…
  • Muy amables y grandes profesionales. Inma un verdadero encanto y te inspira confianza.
  • Super profesionales, cuando realmente necesitas del seguro ellos te solucionan todo de manera rápida y eficaz. Estoy encantada.
Valoración de los clientes 4,5 sobre 5
Seguros Camarero- Corredor de seguros en Burgos
Calificación de los usuarios: 4,5

Llamar: 638 98 50 91

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Martes De 16:30 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Camarero es una correduría de seguros ubicada en la Calle Sta. Casilda, 3, 09004 Burgos, en la provincia de Burgos. Con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de sus clientes, esta compañía se ha ganado la confianza de aquellos que han requerido sus servicios.

Los usuarios de Seguros Camarero han destacado la amabilidad y gran profesionalidad del equipo, especialmente de Inma, quien les ha inspirado confianza. Además, han resaltado la rapidez y eficacia con la que se han solucionado sus problemas cuando han necesitado recurrir al seguro.

Esta correduría ofrece una amplia gama de servicios para cubrir las necesidades de sus clientes en materia de seguros. Su página web es una herramienta útil para conocer las diferentes opciones de seguros que ofrecen, desde seguros de hogar y coche hasta seguros de vida y salud.

Leer también:  Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en Burgos

Es importante mencionar que Seguros Camarero intentó pactar un seguro comunitario con una asociación propietaria de la mayoría de los pisos, pero por circunstancias ajenas a la correduría no se pudo llevar a cabo. Sin embargo, algunos residentes expresaron su descontento con la gestión del presidente de la asociación, aunque esto no refleja la calidad de los servicios de Seguros Camarero.

Si estás buscando una compañía de seguros en la zona, no dudes en contactar con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.