Características Información
Nombre de la empresa Seguros Bilbao Palencia
Ubicación C. Don Pelayo, 1, 34003 Palencia
Provincia Palencia
Teléfono 615 30 57 78
Página web https://www.segurosbilbao.com/oficinas/palencia/seguros-bilbao-palencia
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Hace un año, busqué un precio económico para mi seguro de hogar. El precio de este seguro no era el más económico, pero la atención de Marco, no sólo me hizo firmar, sino que me ha hecho renovar. Espero que siga mucho tiempo y yo seguir con él. Un diez.
– Tengo todos los seguros tanto de hogar, comunidad y vehículos con ellos. Muy bien de precio. Y siempre muy bien atendido por Marco, muy servicial y atento.
– Muy buena atención personal de Marco. Siempre dispuesto a ayudar cuando hay un problema a cualquier hora. Se necesitan más profesionales como él.
Valoración de clientes 4,8 sobre 5
Seguros Bilbao Palencia- Compañía de seguros en Palencia
Calificación de los usuarios: 4,8

Llamar: 615 30 57 78

Horarios

Lunes De 9:00 a 20:00
Martes 9:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Bilbao Palencia: Una compañía de seguros con ubicación en C. Don Pelayo, 1, 34003 Palencia, en la provincia de Palencia. Ofrecen una amplia variedad de seguros, desde hogar hasta vehículos. Siendo una empresa con una nota de satisfacción de 4,8 sobre 5, los usuarios han demostrado su agradecimiento por el excelente servicio que reciben.

Siendo esta una empresa dedicada a los seguros, su página web es una herramienta muy útil para aquellos que buscan información y contratar sus servicios. Desde la página principal, los usuarios pueden encontrar toda la información necesaria para conocer los seguros que ofrecen y sus precios.

Leer también:  Agencia Liberty Seguros Santiago Rodríguez- Agencia aseguradora de automóviles en Palencia

De acuerdo a las opiniones de los usuarios, la atención al cliente es uno de los puntos fuertes de Seguros Bilbao Palencia. Marco, uno de los trabajadores, ha sido mencionado varias veces por su excelente atención y disposición para ayudar a los clientes en cualquier momento.

Hace un año, un usuario buscaba un precio económico para su seguro de hogar. Aunque el precio no era el más económico, la atención de Marco lo hizo firmar y renovar con ellos. Para él, la atención fue de 10. Otro usuario menciona tener todos sus seguros con ellos y siempre haber sido muy bien atendido por Marco, siendo muy servicial y atento.

La atención personal de Marco ha sido valorada por los clientes como muy buena. Siempre dispuesto a ayudar en cualquier momento, se ha ganado la confianza de los usuarios. Especialmente en momentos de problemas, Marco ha sido un profesional excepcional.

Los usuarios han valorado con una nota de 4,8 sobre 5, y han demostrado su agradecimiento por el servicio que reciben. Siendo una empresa confiable y con precios muy competitivos, es una excelente opción para aquellos que buscan un seguro confiable y de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.