Compañía de seguros Seguros Bilbao
Ubicación Praza Mestre Mateo, 8, entresuelo derecha, 15004 A Coruña
Provincia A Coruña
Teléfono 981 14 29 30
Página web https://www.segurosbilbao.com/consultores-vida/acoruna
Opiniones de usuarios Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,9. Algunas opiniones negativas mencionan problemas en la gestión de certificados de seguros y una atención al cliente deficiente.
Seguros Bilbao – Oficina especializada en seguros de ahorro, vida y salud- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 2,9

PAGINA WEB Llamar: 981 14 29 30

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:00,De 15:00 a 18:00
Martes De 15:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 13:00,De 15:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 13:00,De 15:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 13:00,De 15:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Bilbao es una oficina especializada en seguros de ahorro, vida y salud, ubicada en Praza Mestre Mateo, 8, entresuelo derecha, 15004 A Coruña, en la provincia de A Coruña. Esta compañía de seguros ofrece una amplia gama de servicios para garantizar la protección y tranquilidad de sus clientes.

La página web de Seguros Bilbao es https://www.segurosbilbao.com/consultores-vida/acoruna, donde se pueden encontrar todos los servicios y productos que ofrecen, así como información detallada sobre cada uno de ellos.

A pesar de tener algunas opiniones negativas por parte de usuarios insatisfechos, Seguros Bilbao se esfuerza por brindar un servicio de calidad y confianza a sus clientes. Ofrecen seguros de ahorro, vida y salud, adaptados a las necesidades y objetivos de cada persona.

La oficina de Seguros Bilbao en A Coruña cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que brindan asesoramiento personalizado para ayudar a los clientes a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Además, ofrecen un servicio postventa para resolver cualquier duda o consulta que puedan tener los clientes.

Leer también:  GES SEGUROS LA CORUÑA- Compañía de seguros en A Coruña

En cuanto a las opiniones negativas que han recibido, Seguros Bilbao se toma muy en serio cualquier reclamación o queja por parte de sus clientes, y se esfuerza por solucionar cualquier problema que pueda surgir.

A pesar de algunas opiniones negativas, su equipo de profesionales altamente cualificados y su servicio postventa hacen de Seguros Bilbao una opción confiable para garantizar la protección y tranquilidad de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.