Compañía de seguros Seguros Bilbao – Garicano Seguros
Ubicación C. Pasión, 13, 47001 Valladolid
Provincia Valladolid
Teléfono 983 36 11 50
Página web http://agentesb.com/santiagogaricano
Opiniones de usuarios Después de más de 6 años de cliente y no haber dado ningún parte, el trato pésimo. La renovación anual de mi seguro de auto no se me ha avisado (pese a que legalmente tienen que hacerlo) , he tenido que ser yo la que contactase. Después me dan un precio de renovación y a los 8 días otro 25 más caro. Me obligan a perder mi tiempo para ofrecerme un precio por encima de la cuota de mercado y con menores coberturas. Eso sí me intentan vender otros seguros. Ya les he informado de la no renovación en 2023, espero que ese correo no le pierdan. Un trato muy cercano y una respuesta ágil abre cualquier incidencia que hayamos podido tener. Es un gran profesional. Buen trato.
Valoración de los clientes (sobre 5) 3,9
Seguros Bilbao - Garicano Seguros- Compañía de seguros en Valladolid
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 983 36 11 50

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Martes De 17:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Bilbao – Garicano Seguros es una empresa de seguros ubicada en C. Pasión, 13, 47001 Valladolid, en la provincia de Valladolid. Ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para sus clientes.

La compañía ha recibido opiniones de usuarios positivas y negativas. Algunos han experimentado un trato pésimo después de más de 6 años de ser clientes y no haber dado ningún parte. Además, algunos clientes han informado que la renovación anual de su seguro de auto no se les ha avisado, lo que ha requerido que sean ellos los que contacten con la compañía.

Leer también:  Oficina Caser Seguros- Compañía de seguros en Valladolid

Por otro lado, la mayoría de los clientes han valorado a Garicano Seguros con una nota sobre 5 de 3,9. Han destacado un trato cercano, una respuesta ágil ante cualquier incidencia y un gran profesionalismo.

Garicano Seguros ofrece servicios de seguros de automóviles, hogar, vida, salud y de empresas. Cada uno de estos servicios tiene diferentes planes que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

El proceso de contratación es sencillo y se puede hacer a través de su página web http://agentesb.com/santiagogaricano o en persona en sus oficinas. Una vez que se ha contratado el servicio, los clientes pueden acceder a su área de cliente en la página web para gestionar su seguro.

En caso de tener alguna incidencia, los clientes pueden contactar con Garicano Seguros a través de su número de teléfono 983 36 11 50 o por correo electrónico. La compañía se compromete a responder de manera ágil y a ofrecer una solución rápida a cualquier problema.

En cuanto a precios, Garicano Seguros ofrece precios competitivos y se asegura de que sus clientes obtengan la mejor relación calidad-precio. Además, los clientes pueden beneficiarse de descuentos y promociones especiales según el tipo de seguro que contraten.

Aunque ha recibido algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han valorado positivamente el trato cercano y la respuesta ágil ante cualquier incidencia. La compañía ofrece servicios de seguros de automóviles, hogar, vida, salud y de empresas con diferentes planes adaptados a las necesidades de cada cliente, precios competitivos y descuentos y promociones especiales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.