Nombre de la empresa Seguros Bilbao
Ubicación Ed Miramar, Rbla. de Sant Pere I Sant Pau, 3C, Local, 43007 Tarragona
Teléfono 977 23 15 32
Página web http://agentesb.com/Laverniaiturat
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Qué casualidad que las reseñas negativas vienen de gente muy cercana a una empresa de Valls, la cuál trabajaba con Seguros Bilbao y a la qué le han retirado todos los clientes (tranpasandoselos a la agencia de Sante Pere y Sant Pau de Xavi) por presuntas irregularidades (vamos a llamarlo así porque falsificar y robar suena peor) que se cometían con los datos de los clientes.Añado “presuntas” por evitar problemas, pero a buen entendedor pocas palabras bastan.Añado que es una empresa muy seria y que cumplen con sus clientes, empresa con ética y moral, una de las cosas más importantes en este sector. – Excelente atención. Me han hecho un seguimiento telefónico impecable por un siniestro que he tenido en mi vehículo. En los tiempos que corren, valoro mucho un trato humano y cercano, y sin duda, me lo han dado. – Ofrecen un servicio estupendo. Me han mejorado los precios que tenía con otra compañía y han resuelto todas mis dudas. Gracias
Valoración de los clientes 3,9 sobre 5
Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Tarragona
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 977 23 15 32

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Bilbao es una compañía de seguros ubicada en Ed Miramar, Rbla. de Sant Pere I Sant Pau, 3C, Local, 43007 Tarragona, en la provincia de Tarragona. Su teléfono de contacto es 977 23 15 32 y su página web es http://agentesb.com/Laverniaiturat.

Leer también:  Mutua Intercomarcal Tarragona (Centro administrativo)- Compañía de seguros en Tarragona

La empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes, y destaca por su ética y moral en el sector. Los usuarios que han dejado sus opiniones sobre la empresa destacan su excelente atención y trato humano y cercano.

Uno de los usuarios afirma que “me han hecho un seguimiento telefónico impecable por un siniestro que he tenido en mi vehículo. En los tiempos que corren, valoro mucho un trato humano y cercano, y sin duda, me lo han dado”. Esta opinión refleja la importancia que tienen para Seguros Bilbao sus clientes y la atención personalizada que ofrecen.

Otro usuario comenta que “ofrecen un servicio estupendo. Me han mejorado los precios que tenía con otra compañía y han resuelto todas mis dudas. Gracias”. La capacidad de Seguros Bilbao para mejorar los precios y resolver las dudas de sus clientes es un factor relevante para quienes buscan una empresa de seguros confiable.

Los clientes que han valorado la empresa con una nota sobre 5 le han dado una puntuación media de 3,9. Este resultado muestra que la mayoría de los usuarios están satisfechos con los servicios ofrecidos por Seguros Bilbao.

Por último, es importante destacar que algunas reseñas negativas vienen de gente muy cercana a una empresa de Valls, la cuál trabajaba con Seguros Bilbao y a la qué le han retirado todos los clientes (tranpasandoselos a la agencia de Sante Pere y Sant Pau de Xavi) por presuntas irregularidades que se cometían con los datos de los clientes. Aunque se añade “presuntas” por evitar problemas, es importante resaltar que Seguros Bilbao es una empresa muy seria y que cumple con sus clientes, lo cual es una de las cosas más importantes en este sector.

Leer también:  AXA Oficina TEJERO GIRÓ, ENCARNACION- Compañía de seguros en Tarragona

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.