Características Detalles
Nombre de la compañía Seguros Bilbao
Ubicación C. Guevara, 23, 39001 Santander, Cantabria
Ciudad Santander
Provincia Cantabria
Teléfono 942 05 05 97
Página web http://agentesb.com/ElenaFernandez
Opiniones de usuarios – Buenos consejos y buenos precios junto a grandes coberturas, las dos chicas son super atentas, lo peor el perito que no aprueba un golpe que me encuentro en el coche dentro de un garaje, y que me dio el parte la persona que realizó el daño, mi vehículo estaba bien aparcado y me encontré con los desperfectos, el conductor me llamo preocupado por las roturas y presentamos parte a las compañías, no entiendo la postura del perito, está claro quién es el culpable
– Tenemos seguro de hogar y coche y estamos muy contentos por la atención prestada.
– Un seguro de hogar correcto y rápido.
Valoración de los clientes 3,8 sobre 5
Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Santander
Calificación de los usuarios: 3,8

PAGINA WEB Llamar: 942 05 05 97

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Martes De 16:30 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Bilbao es una compañía de seguros ubicada en C. Guevara, 23, 39001 Santander, Cantabria. Esta oficina de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para hogares y vehículos.

Los usuarios de Seguros Bilbao han dejado opiniones positivas sobre el servicio que recibieron. Los clientes destacan los buenos consejos y precios competitivos, además de las grandes coberturas que ofrece la compañía. Sin embargo, algunos usuarios han expresado su frustración con el perito que no aprobó su reclamo por un golpe en su vehículo dentro de un garaje. A pesar de esto, la mayoría de los clientes están muy satisfechos con el servicio recibido.

Leer también:  AXA Oficina ECHEVARRIA ZUAZO,ELENA- Compañía de seguros en Colindres

Algunos de los servicios que ofrece Seguros Bilbao son seguros de hogar y coche. Los clientes que han contratado el seguro de hogar destacan lo rápido y eficiente que fue el proceso de contratación. Además, los precios son competitivos y los clientes están contentos con el servicio prestado.

En cuanto a los seguros de coche, Seguros Bilbao ofrece una amplia variedad de coberturas para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente. Los precios son competitivos y los clientes están contentos con la atención prestada por las dos chicas que trabajan en la oficina. Sin embargo, algunos clientes han tenido problemas con el perito que no aprobó su reclamo por un golpe en su vehículo.

La oficina de Seguros Bilbao en Santander, Cantabria cuenta con un número de teléfono para contactar con ellos directamente: 942 05 05 97. También tienen una página web, http://agentesb.com/ElenaFernandezOjeda, donde los clientes pueden obtener más información sobre sus servicios y coberturas.

En general, los clientes han valorado a Seguros Bilbao con una nota media de 3,8 sobre 5. A pesar de algunos problemas con el perito, la mayoría de los clientes están contentos con los servicios prestados por esta compañía de seguros. Si estás buscando un seguro de hogar o coche competitivo y con buena atención al cliente, Seguros Bilbao es una buena opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.