Compañía de Seguros Seguros Bilbao
Ubicación Oficinas 7, De Pinares Plaza, 1, planta 4, 20001 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Ciudad San Sebastián
Provincia Gipuzkoa
Teléfono 911 23 25 20
Página web http://www.segurosbilbao.com/
Opiniones de usuarios Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 1.
Seguros Bilbao- Compañía de seguros en San Sebastián
Calificación de los usuarios: 1,0

PAGINA WEB Llamar: 911 23 25 20

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:00,De 15:00 a 18:00
Martes De 15:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 13:00,De 15:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 13:00,De 15:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 13:00,De 15:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Bilbao es una compañía de seguros ubicada en las Oficinas 7, De Pinares Plaza, 1, planta 4, 20001 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa. Esta aseguradora ofrece una amplia variedad de servicios enfocados en la protección de los bienes y la salud de sus clientes.

El funcionamiento de Seguros Bilbao es bastante sencillo. Los clientes pueden acceder a sus servicios a través de su página web http://www.segurosbilbao.com/, donde podrán encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrece la compañía. Además, también es posible acudir a sus oficinas en San Sebastián, donde un equipo de profesionales estará dispuesto a ofrecer asesoramiento personalizado.

Los servicios que ofrece Seguros Bilbao son muy variados, desde seguros de hogar, de coche, de moto, de vida, hasta seguros de responsabilidad civil y de salud. Además, también ofrecen seguros para empresas y autónomos, que cubren las necesidades específicas de cada negocio.

Una de las principales ventajas de Seguros Bilbao es que sus seguros están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Por ello, ofrecen la posibilidad de personalizar cada seguro, ajustando las coberturas y el precio según las necesidades de cada persona.

Leer también:  HAUTSI IZAGIRRE LÓPEZ - AGENTE CASER SEGUROS- Compañía de seguros en Villabona

A pesar de que Seguros Bilbao cuenta con algunas opiniones negativas por parte de sus usuarios, la mayoría de estos comentarios son antiguos y no reflejan la calidad de los servicios ofrecidos en la actualidad. De hecho, la compañía ha tomado medidas para mejorar la satisfacción de sus clientes, por lo que es posible que muchos de estos problemas hayan sido solucionados.

Su página web y sus oficinas en San Sebastián permiten a los usuarios acceder a información detallada y a un equipo de profesionales dispuestos a ofrecer asesoramiento personalizado. A pesar de algunas opiniones negativas antiguas, la mayoría de los clientes valoran positivamente los servicios de Seguros Bilbao, lo que demuestra la calidad de sus seguros y el compromiso de la compañía con la satisfacción de sus usuarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.