Compañía de seguros Seguros Bilbao
Ubicación C. Marqués de Teverga, 3, 33005 Oviedo, Asturias
Provincia Asturias
Teléfono 985 23 94 00
Página web https://www.segurosbilbao.com/
Opiniones de usuarios
  • Me han atendido fenomenal. Lástima que he tenido que dar de baja el seguro (por causas ajenas a la compañía) porque funcionan fenomenal y no he tenido ningún problema con ellos. Seguro que volveremos a relacionarnos en el futuro.
  • Trabaje alli,no fueron capaces de construir un buen equipo el tiempo que estuve alli.
  • Acoso telefónico y a veces presencial, malas prácticas que hay que evitar
Valoración de los clientes 3,1 sobre 5
Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Oviedo
Calificación de los usuarios: 3,1

PAGINA WEB Llamar: 985 23 94 00

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:30,De 16:30 a 19:00
Martes De 16:30 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 14:30,De 16:30 a 19:00
Jueves De 9:30 a 14:30,De 16:30 a 19:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Oviedo, Asturias, Seguros Bilbao puede ser una buena opción. Esta empresa se encuentra ubicada en C. Marqués de Teverga, 3, 33005 y su número de teléfono es 985 23 94 00. Además, puedes visitar su página web en https://www.segurosbilbao.com/.

Seguros Bilbao es una compañía que ofrece diferentes tipos de seguros, tales como seguros de hogar, seguros de auto, seguros de vida, seguros de salud, seguros de empresas, entre otros. Su objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y brindarles la tranquilidad que necesitan.

Si nos basamos en las opiniones de los usuarios, podemos observar que Seguros Bilbao ha tenido tanto críticas positivas como negativas. Algunos usuarios han afirmado que han sido atendidos de manera fenomenal y no han tenido ningún problema con la compañía. Sin embargo, otros usuarios han reportado malas prácticas y acoso telefónico y presencial.

Leer también:  MP Seguros Oviedo- Corredor de seguros en Oviedo

En cuanto a la valoración de los clientes, Seguros Bilbao ha obtenido una puntuación de 3,1 sobre 5. Aunque no es la mejor valoración, demuestra que la compañía se esfuerza por mejorar y ofrecer un servicio de calidad.

Si decides contratar un seguro con Seguros Bilbao, tendrás acceso a una amplia gama de servicios y beneficios. Podrás personalizar tu seguro de acuerdo a tus necesidades y preferencias y contarás con el respaldo de una compañía seria y confiable.

Además, Seguros Bilbao cuenta con un equipo de profesionales capacitados y dispuestos a ayudarte en todo momento. Estos profesionales te brindarán asesoramiento y te guiarán en el proceso de contratación y en la gestión de tus seguros.

Aunque ha recibido críticas negativas, también ha recibido opiniones positivas y su valoración por parte de los clientes es aceptable. Si decides contratar un seguro con ellos, podrás contar con un servicio de calidad y un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.