Nombre de la compañía de seguros: Seguros Bilbao
Ubicación: C/ Puerta Nueva, 22, Entlo D, 30008 Murcia
Provincia: Murcia
Teléfono: 968 24 44 08
Página web: http://agentesb.com/Carmona
Opiniones de usuarios:
  • Llevan años gestionando mis seguros y mi ahorro y estoy muy contenta porque son muy profesionales, ágiles, atentos y siempre están dispuestos a solucionar cualquier problema. Cuando he tenido alguna avería con el coche nunca ha habido problema, me han solucionado todo muy rápido sin tener que desplazarme y sin tener que hablar con una máquina. Los recomiendo 100% si quieres profesionales que no te fallan!
  • Desde hace bastantes años, tengo todos mis seguros con la agencia Carmona Benavente. Gran profesionalidad, implicación al 100% y cercanía son aspectos que les definen. Siempre me han facilitado todo lo que me ha surgido en este tiempo y sin duda, los recomiendo como agentes de seguros a familia, amigos y todo aquel que necesite algo en este sector.
  • Nosotros encantados con lo accesibles, rápidos y en definitiva eficaces q son el equipo humano de Seguros Carmona/seguros Bilbao. En concreto, Noelia y Mari Cruz que cada vez que acudo a ellas son mi tranquilidad.
Valoración de los clientes: 4,9 sobre 5
Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Murcia
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 968 24 44 08

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Martes De 17:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una agencia de seguros en Murcia, debes conocer Seguros Bilbao. Ubicada en C/ Puerta Nueva, 22, Entlo D, 30008 Murcia, esta compañía de seguros cuenta con una larga trayectoria en el mercado, ofreciendo servicios de calidad a sus clientes.

Leer también:  Catalana Occidente- Compañía de seguros en Murcia

En su página web, http://agentesb.com/Carmona, podrás encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen y los seguros que gestionan. Además, podrás contactar con ellos a través del teléfono 968 24 44 08 o enviando un correo electrónico.

Pero lo que realmente hace destacar a Seguros Bilbao son las opiniones de sus usuarios. Los clientes que han confiado en ellos durante años destacan su gran profesionalidad, implicación al 100% y cercanía. Además, resaltan la rapidez y eficacia en la gestión de siniestros y averías, sin tener que hablar con una máquina.

Uno de los usuarios comenta: “Llevan años gestionando mis seguros y mi ahorro y estoy muy contenta porque son muy profesionales, ágiles, atentos y siempre están dispuestos a solucionar cualquier problema. Los recomiendo 100% si quieres profesionales que no te fallan!”

Otro cliente destaca: “Desde hace bastantes años, tengo todos mis seguros con la agencia Carmona Benavente. Siempre me han facilitado todo lo que me ha surgido en este tiempo y sin duda, los recomiendo como agentes de seguros a familia, amigos y todo aquel que necesite algo en este sector.”

Además, la atención personalizada que ofrece el equipo humano de Seguros Bilbao es otro aspecto que valoran positivamente sus clientes. “Nosotros encantados con lo accesibles, rápidos y en definitiva eficaces que son el equipo humano de Seguros Carmona/seguros Bilbao. En concreto, Noelia y Mari Cruz que cada vez que acudo a ellas son mi tranquilidad”, comenta otro usuario.

Con una nota media de 4,9 sobre 5, Seguros Bilbao es una agencia de seguros que cumple con las expectativas de sus clientes gracias a su profesionalidad, cercanía y rapidez en la gestión de siniestros y averías. Si estás buscando una agencia de seguros en Murcia, no dudes en contactar con ellos.

Leer también:  Oficina Sanitas Murcia- Compañía de seguros médicos en Murcia

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.