Nombre de la compañía Seguros Bilbao
Ubicación Torr De Ugao, 13 Con, Elkartasuna Kalea, 48490 Ugao-Miraballes, Biscay
Página web http://agentesb.com/BernaBizkarguenaga
Tipo de compañía Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Buen precio a terceros con todo incluido lo recomiendo.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Miraballes
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 946 48 06 25

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Martes De 17:00 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable y con buenos precios en Torr De Ugao, 13 Con, Elkartasuna Kalea, 48490 Ugao-Miraballes, Biscay, Seguros Bilbao es una excelente opción a considerar. Esta empresa cuenta con una amplia gama de servicios de seguros que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Una de las ventajas de Seguros Bilbao es que ofrece seguros a terceros con todo incluido a un precio muy competitivo. Esta característica ha sido destacada por varios usuarios que han compartido su opinión en línea. Uno de ellos afirma: “Buen precio a terceros con todo incluido, lo recomiendo”. Además, los clientes han valorado la compañía con una puntuación perfecta de 5 de 5.

La página web de Seguros Bilbao es http://agentesb.com/BernaBizkarguenaga, donde se puede encontrar toda la información necesaria sobre los servicios que ofrecen. Además, la compañía cuenta con un número de teléfono de contacto directo al que se puede llamar para obtener asesoramiento personalizado: 946 48 06 25.

En cuanto a los servicios que ofrece Seguros Bilbao, se puede decir que cubren todas las necesidades de protección que pueda tener un cliente. Por ejemplo, ofrecen seguros de hogar, de vida, de coche, de moto, de salud y de empresas. Además, también cuentan con seguros especializados para autónomos y pymes.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Bilbao

Otra ventaja de Seguros Bilbao es que sus agentes están altamente capacitados para brindar asesoramiento personalizado a los clientes. Esto significa que no solo te ayudarán a encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades, sino que también te guiarán en todo el proceso de contratación y te asistirán en caso de que necesites hacer algún tipo de reclamación.

¡No dudes en contactarlos para obtener más información!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.