Compañía de seguros Seguros Bilbao
Ubicación P.º de la Castellana, 4, 1 planta, 28046 Madrid
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 902 45 66 45
Página web http://www.segurosbilbao.com/
Opiniones de usuarios – Después de un accidente en verano de 2018 no siendo el causante y si la víctima con secuelas de 2 hernias cervicales y Tag, te expulsan de la compañía sin resolver el caso. Con dos años de baja a causa del accidente.No recomendable esta compañía 0
– Pongo una estrella por qué no me queda más remedio,pero mi experiencia con seguros Bilbao ha sido pésima,y el trato por parte de la comercial y del perito nefasta.La comercial que me hizo el seguro no me cogía el teléfono ni me contestaba los mensajes y el perito arrogante y prepotente,vamos,unas verdaderas joyas representando a seguros Bilbao.
– No recomendable son unos ladrones solo valen para vender cuando necesitas usarlos son incocenientes
Valoración de los clientes 3,1 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,1

PAGINA WEB Llamar: 902 45 66 45

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:00,De 15:00 a 18:00
Martes De 15:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 13:00,De 15:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 13:00,De 15:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 13:00,De 15:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Bilbao es una compañía de seguros ubicada en el P.º de la Castellana, 4, 1 planta, 28046 Madrid. Esta empresa ofrece una amplia variedad de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los usuarios han expresado sus opiniones sobre los servicios de Seguros Bilbao. Algunos han tenido una experiencia negativa, como fue el caso de un usuario que después de un accidente en verano de 2018, no siendo el causante y si la víctima con secuelas de 2 hernias cervicales y Tag, fue expulsado de la compañía sin resolver el caso. Con dos años de baja a causa del accidente. Este usuario no recomienda esta compañía y le da una calificación de 0.

Leer también:  Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Madrid

Otro usuario también tuvo una experiencia negativa con la compañía y no la recomienda. Según su opinión, “son unos ladrones y solo valen para vender, cuando necesitas usarlos son incoherentes”. Este usuario le da una calificación de una estrella.

A pesar de estas opiniones negativas, Seguros Bilbao sigue siendo una opción popular para muchas personas. La compañía ofrece una amplia variedad de seguros, incluyendo seguros de automóviles, hogar, vida, salud y más.

El proceso de contratación de un seguro en Seguros Bilbao es fácil y rápido. Los clientes pueden visitar su página web en http://www.segurosbilbao.com/ para obtener más información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. También pueden solicitar un presupuesto en línea o por teléfono llamando al número 902 45 66 45.

Si se necesita presentar una reclamación, Seguros Bilbao cuenta con un equipo de atención al cliente disponible para ayudar en todo momento. Los clientes pueden contactar a la compañía por teléfono o correo electrónico para presentar una reclamación o solicitar información adicional.

En general, Seguros Bilbao es una compañía de seguros que ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes parecen estar satisfechos con los servicios que ofrece la compañía y le han dado una calificación de 3,1 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.