Características de Seguros Bilbao Información
Ubicación Av. de los Reyes Leoneses, 12, 24008 León
Provincia León
Teléfono 987 22 82 55
Página web http://agentesb.com/LuisMiguelGonzalez
Opiniones de usuarios – Ojito con ellos, nada recomendable,
– Recomendable. Buena atención y servicio.
– La verdad es que llevo muchos años con ellos. Muy buena atención al cliente y precios competitivos.
Valoración de clientes 4,1 sobre 5
Seguros Bilbao- Compañía de seguros en León
Calificación de los usuarios: 4,1

PAGINA WEB Llamar: 987 22 82 55

Horarios

Lunes De 9:00 a 15:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 15:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:00 a 15:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en León, Seguros Bilbao ubicado en Av. de los Reyes Leoneses, 12, 24008 León, puede ser una excelente opción para ti.

Esta compañía de seguros ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Luis Miguel González, el agente de seguros de la compañía, es muy profesional y está altamente capacitado para ayudar a los clientes a encontrar la mejor cobertura para sus necesidades.

Los usuarios que han utilizado los servicios de Seguros Bilbao han dejado opiniones variadas. Algunos han tenido malas experiencias con la compañía, mientras que otros la han recomendado encarecidamente. La mayoría de los clientes han valorado la compañía con una puntuación de 4,1 sobre 5, lo que indica que en general, los clientes están satisfechos con los servicios que ofrece la compañía.

La atención al cliente es una de las fortalezas de Seguros Bilbao. Los clientes pueden esperar una excelente atención al cliente de parte del agente de seguros de la compañía, Luis Miguel González. Él está disponible para responder cualquier pregunta o inquietud que los clientes puedan tener sobre su cobertura de seguros.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en León

La página web de la compañía, http://agentesb.com/LuisMiguelGonzalez, es muy fácil de usar y ofrece una gran cantidad de información sobre los servicios que ofrece la compañía. Los clientes pueden obtener cotizaciones en línea y pueden presentar reclamaciones directamente a través del sitio web.

Los precios de Seguros Bilbao son muy competitivos en comparación con otras compañías de seguros en la zona. Los clientes pueden esperar precios justos y asequibles para su cobertura de seguros.

En general, si estás buscando una compañía de seguros en León, Seguros Bilbao es una excelente opción. Con una amplia gama de servicios, excelente atención al cliente y precios competitivos, esta compañía de seguros es una de las mejores opciones para satisfacer tus necesidades de seguro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.