Nombre de la compañía de seguros Seguros Bilbao
Ubicación Carrer d’Amadeu I, 30, 12001 Castelló de la Plana, Castelló
Ciudad Castellón de la Plana
Provincia Castelló
Teléfono 964 21 68 44
Página web http://agentesb.com/francisco-salvador
Opiniones de usuarios – Conmigo genial
– No cogen el teléfono para declarar siniestro urgente. Llame 4 veces , 48 min de espera en una sola llamada y nada . Aquí estoy con mi inundacion. Esperando se dignen a contestar . Que pena
Valoración de clientes 3,8 sobre 5
Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Castellón de la Plana
Calificación de los usuarios: 3,8

PAGINA WEB Llamar: 964 21 68 44

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Bilbao es una compañía de seguros ubicada en Carrer d’Amadeu I, 30, 12001 Castelló de la Plana, Castelló. Esta aseguradora ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes, desde seguros de hogar y vehículos hasta seguros de vida y salud.

Uno de los aspectos más destacados de Seguros Bilbao es su compromiso con la satisfacción del cliente. Los usuarios han valorado la compañía con una nota media de 3,8 sobre 5, lo que indica que la mayoría de ellos están satisfechos con los servicios que ofrece.

Los clientes que han opinado sobre Seguros Bilbao han destacado la atención al cliente como uno de sus puntos fuertes. En general, la mayoría de los usuarios se han mostrado muy satisfechos con el servicio que han recibido. Un usuario afirmó que “conmigo genial”, lo que indica que la atención al cliente es excepcional.

Leer también:  Francisco Salvador S.L.- Compañía de seguros en Castellón de la Plana

Sin embargo, algunos clientes han señalado que la compañía no siempre está disponible para declarar siniestros urgentes. Un usuario afirmó que “no cogen el teléfono para declarar siniestro urgente. Llamé 4 veces, 48 min de espera en una sola llamada y nada. Aquí estoy con mi inundación. Esperando se dignen a contestar. Qué pena”. Aunque estas situaciones pueden ser frustrantes, Seguros Bilbao se esfuerza por mejorar y ofrecer la mejor atención al cliente posible.

En cuanto a su página web, es fácil de usar y ofrece información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. Además, los clientes pueden solicitar presupuestos en línea, lo que es muy conveniente.

Aunque algunos usuarios han señalado problemas con la disponibilidad para declarar siniestros urgentes, la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio que han recibido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.