Nombre de la empresa Seguros Bilbao
Ubicación Av. de la Paz, 26, 09005 Burgos
Provincia Burgos
Teléfono 947 27 30 37
Página web http://agentesb.com/NataliaParamo
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Prometen y después de cobrar ni te atienden un sin fin de llamadas para luego no cumplir con lo que te vendieron de pena
  • Un trato excepcional, con Seguros de excelente relación calidad / precio
  • Atención personalizada, con las mejores condiciones. Trato excelente
Valoración de los clientes (sobre 5) 3,7

Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 947 27 30 37

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Bilbao es una compañía de seguros ubicada en Av. de la Paz, 26, 09005 Burgos, en la provincia de Burgos. Si necesitas un seguro, esta es una opción a considerar.

La compañía cuenta con una página web (http://agentesb.com/NataliaParamo) donde puedes encontrar información sobre los servicios que ofrecen, así como su número de teléfono (947 27 30 37) para contactar con ellos.

Según las opiniones de algunos usuarios, la compañía ha prometido ciertas cosas y después de cobrar no han atendido un sin fin de llamadas para luego no cumplir con lo que vendieron, lo cual es una pena. Sin embargo, otros usuarios han dejado comentarios positivos sobre el trato excepcional que han recibido, con seguros de excelente relación calidad/precio y atención personalizada con las mejores condiciones.

En general, los clientes han valorado a Seguros Bilbao con una nota sobre 5 de 3,7. Esto significa que aunque hay algunas críticas negativas, la mayoría de los clientes han quedado satisfechos con los servicios y el trato que han recibido.

Leer también:  Delegación SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Burgos

Si estás buscando un seguro en Burgos, Seguros Bilbao puede ser una buena opción para ti. Ofrecen una amplia gama de seguros, desde seguros de coche hasta seguros de hogar y de salud. Además, su atención al cliente es muy buena, lo que te asegura que estarás en buenas manos.

En cuanto a la forma de contratar el seguro, el proceso es bastante sencillo. Puedes solicitar una cotización en línea a través de su página web o llamar a su número de teléfono para recibir asesoramiento personalizado. Una vez que hayas decidido qué seguro quieres contratar, el proceso de contratación es rápido y fácil.

A pesar de algunas críticas negativas, la mayoría de los clientes han dejado comentarios positivos sobre la compañía y su trato excepcional con seguros de excelente relación calidad/precio y atención personalizada con las mejores condiciones. ¡No dudes en contactar con ellos y obtener la tranquilidad que necesitas!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.