Nombre de la empresa Seguros Bilbao
Ubicación Calle, Areatza Kalea, 1, 48005 Bilbo, Bizkaia
Ciudad Bilbao
Provincia Bizkaia
Teléfono 944 15 90 75
Página web http://agentesb.com/CascoViejo
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Siempre detrás de ellos.No contestan a los correos electrónicos y se quedan mudos. Un sólo parte en 4 años y el pasado me subieron mucho.A cambiarse tocan.
– Una agencia de seguros sin más
Valoración de los clientes 3,7 sobre 5
Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Bilbao
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 944 15 90 75

Horarios

Lunes De 8:30 a 17:30
Martes 8:30 a 17:30
Miércoles De 8:30 a 17:30
Jueves De 8:30 a 17:30
Viernes De 8:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Bilbao es una compañía de seguros ubicada en la Calle Areatza Kalea, 1, en la ciudad de Bilbao, provincia de Bizkaia. Ofrecen un amplio abanico de servicios de seguros a sus clientes.

Los clientes pueden contactar con ellos a través del número de teléfono 944 15 90 75 o visitando su página web en http://agentesb.com/CascoViejo. Sin embargo, algunos usuarios han expresado su descontento en línea, afirmando que Seguros Bilbao no responde a los correos electrónicos y que solo han presentado un parte en los últimos cuatro años. Además, se quejan de que sus tarifas han aumentado considerablemente.

No obstante, Seguros Bilbao es una agencia de seguros con una larga trayectoria en el mercado. Ofrecen una amplia variedad de seguros, incluyendo seguros de hogar, automóviles, salud y vida. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que brindan un excelente servicio al cliente.

Con una valoración promedio de 3,7 sobre 5, Seguros Bilbao ha recibido comentarios positivos de algunos clientes satisfechos. Los clientes destacan la amabilidad y profesionalidad del personal de la agencia, así como la rapidez y eficiencia en la tramitación de los siniestros.

Leer también:  Oficina Sanitas Barakaldo- Compañía de seguros médicos en Baracaldo

Aunque algunos usuarios han expresado su insatisfacción en línea, la mayoría de los clientes han tenido experiencias positivas con la agencia. Si estás buscando una agencia de seguros en la zona de Bilbao, Seguros Bilbao es una buena opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.